Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Consulta sobre binoculares

Participa en el tema [AYUDA] Consulta sobre binoculares en el foro Presupuestos y elección de equipos.
hola! hace tiempo me quiero comprar unos binoculares pero el caso es que no se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Consulta sobre binoculares
    hola!
    hace tiempo me quiero comprar unos binoculares pero el caso es que no se interpretar el aumento que puedan tener. Hay de 20x50, 10x25, 7x35, etc.
    Alguno de uds. sabria decirme como entender esos numeros?
    Gracias de antemano!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta sobre binoculares

Se que por ejemplo 20x es el aumento. 50 es el tamaño del lente. Cuanto más grande más luminoso se ve. Por lo tanto 20x50 es el que mas aumento tiene y más luminosidad.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta sobre binoculares

Originalmente publicado por crearank Ver mensaje
    hola!
    hace tiempo me quiero comprar unos binoculares pero el caso es que no se interpretar el aumento que puedan tener. Hay de 20x50, 10x25, 7x35, etc.
    Alguno de uds. sabria decirme como entender esos numeros?
    Gracias de antemano!
    Es como te acaban de decir, por ejemplo, un equipo 20x50 aumenta 20 veces y el diametro de cada lente es de 50 cm, lo cual va a incidir sobre todo en la luminosidad y en el tamaño/peso del mismo.

Saber cual es el que mas te sirve va a depender exclusivamente del uso que le quieras dar. Que un binocular tenga mayor aumento no implica que sea mejor, ya que para buscar aves entre los árboles de la Reserva Ecológica (por ej.) te va a resultar practicamente inútil.

Espero haber ayudado!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta sobre binoculares

Pero si es para espiar a tu vecina del edificio de enfrente por ejemplo a 90 metros el de 20x50 te va a ser util.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta sobre binoculares

Originalmente publicado por Celvandil Ver mensaje
    Es como te acaban de decir, por ejemplo, un equipo 20x50 aumenta 20 veces y el diametro de cada lente es de 50 cm, lo cual va a incidir sobre todo en la luminosidad y en el tamaño/peso del mismo.
    50mm.... imaginate un lente de 50cm.... es un telescopio jajaja

mirá... depende del uso que le vayas a dar, como dijeron arriba... por ahí te es más útil un 8x30 que un 20x50 si lo vas a usar de día la luminosidad no es importante además cuanto más luminoso es, más aparatoso es también porque necesita más distancia focal por ende es mucho más grande y molestoso... fijate también si tienen o no tratamiento óptico las superficies para ganar luminosidad...
    Editado por Fratachus - 28.10.2009 08:47 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1231 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB