Presupuestos y elección de equipos /

camara digital barata

Participa en el tema camara digital barata en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola, me gustaría que me orienten para comprar una camara de +/- 100 verdes y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Camara Digital Barata
    Hola, me gustaría que me orienten para comprar una camara de +/- 100 verdes y en lo posible que filme con audio, una que estaba viendo es la concord 3045.
    mucha gente dicen que no sirven para nada, pero no se que es lo que quieren de la camara, a mi me gusta sacarle fotos a cualquier boludes y con mi maquina a rollo no se puede porque es caro.
    Si alguien tiene experiencia con camaritas baratas cuentenme los resultados.
    La camara que me gustaría comprar es la canon a510 pero gastar 240 verdes es un poco dolososo
    Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Camara Digital Barata

Si como decis es solo para "sacarle fotos a cualquier boludes" está bien
    La cam tiene una calidad bastante pobre en relacion a una camara mas decente como la que mencionaste, ya lo sabes, si eso no te jode adelante !!

Ahora...si despues te empieza a gustar sacar fotos y queres imprimirlas o gozar de calidad aceptable vas a tener que cambiarla y ahi ya perdiste guita

No consideraste la opcion de comprar una usada ?
    Una Canon A40 por ej usada anda por los U$ 180.-, es mas que la concord claro pero muchisimo mejor y te va a durar mucho mas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1287 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB