Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] opinion nikon coolpix 885

Participa en el tema [AYUDA] opinion nikon coolpix 885 en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Buenas... aca me encuntro en este foro pidiendo mas que todo opiniones... Tengo ganas de ...

Buscar en este tema:

•  
    demes escribió el 15/12/2005 a las 05:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] opinion nikon coolpix 885
    Buenas... aca me encuntro en este foro pidiendo mas que todo opiniones... Tengo ganas de comprarme una camara digital (ya estoy cansado de tener que pedirsela a mi viejo) y navegando en una paginas de remates encontre este modelo de NIKON. El precio no es muy alto y esta dentro de mis posibilidades de compra... los 3.3 mp me son mas que suficientes y que sean reales (no interpolados) me parece que es importante. Me gusta la idea de que tenga zoom optico aparte del digital y ademas el renombre de esta marca me da algo de seguridad....

UDS QUE OPINAN??? Me tengo que decidir en estos dias antes que la plata se me esfume (la gaste).. Espero opiniones!!!!

SALUDOS

-edit-

El modelo de la camara es una NIKKON Coolpix 885
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/309134-ayuda-opinion-nikon-coolpix-885.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 15/12/2005 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: opinion nikon coolpix 885

Nikkon es siempre una buena opcion...
    lo importante de una camara no es los MP, sino la optica...
    seguramente una Nikkon de 5MP tenga mas nitidez que una Sony de 8
    Siempre, siempre, intenta de usar el zoom optico, el digital es simplemente una ilusion (es como usar el zoom en la PC).
    la verdad es que no tengo ni idea del precio de la nikkon que decis... asi que nada.. no te podria comparar con ninguna otra...
    igualmente... Nikon es, como dije antes, un exelente opcion.
    (a mi me gusta mas Pentax, pero bue )
    Me gusta este mensaje
  • demes escribió el 16/12/2005 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: opinion nikon coolpix 885

Ya me habian comentado algo de eso... igual me puse en contacto con un fotografo español que tiene la nikon 885 (las maravilas del google) y me dio una breve y muy completa reseña de la camara, me mostro unas fotos que saco y la calidad era mas que optima y me convencio.... asi que ya realice la compra... en cuanto la tenga les comento que onda este modelo...

SALUDOS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 487 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB