cual camara comprar

• 62
      • 20/12/04
    25/12/2005
    #1 cual camara comprar

hola a todos, estoy por comprarme una camara de fotos digital y la verdad que ante la gran variedad de la maquinas que hay en el mercado me surgen muchas dudas, hay que tener en cuenta que no se casi nada de fotografia. Estoy buscando alguna camara que saque fotos en una buena calidad y si es posible grabe video con audio, tambien en una calidad aceptable,mi presupuesto por ahora es de entre 700 y 900 mangos, no se si se puede conseguir algo por esa plata, pero bueno por eso quiero consultar a los que saben.
    me dijieron que me fije en velocidad de disparo, los mega pixels, pero bueno no se, espero sus opiniones.
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 729 Visitas

• 81
      • 11/05/05
    27/12/2005
    #2 Re: cual camara comprar

En cuanto a marcas te recomiendo Canon, Nikon y Panasonic. Y modelos hay muchos, todo depende de cuanto quieras gastar y hasta cuanto te estiras, pero por decir algunos, la Panasonic LS1, la Canon A520 y la Nikon 4600 son muy buenas y estan dentro de tu presupuesto. Para saber las caracteristicas de cada una y ver otros modelos fijate en esta pagina: http://www.quesabesde.com/camaras-di...s/camaras.html

• 62
      • 20/12/04
    27/12/2005
    #3 Re: cual camara comprar

que opinas de las olympus?? vi la d-595 es de 5 mpx y tiene una buena abertura 2.8f y una velocidad de obturacion de 1/2000 el zoom es de 3X.
    tambien vi otras con menos mega pixels pero con mas zoom optico hay una olympus de 10 x la c-765

• 81
      • 11/05/05
    29/12/2005
    #4 Re: cual camara comprar

Las Olympus tambien son muy buenas. Y con respecto a "MP vs Zoom" yo prefiero toda la vida una maquina de 3mp con zoom de 10x antes que una de 5mp con zoom de 3x (yo tengo una Canon S1), porque yo no imprimo las fotos y si las imprimo lo hago en 18x13 asi que no necesito mas de 3mp, y en cambio el zoom lo uso mucho. Pero las camaras con mucho zoom tienen un tamaño mucho mayor que las otras y por lo tanto es mas incomoda para llevarla de un lado a otro, asi que la eleccion es cuetion de gustos y necesidades.

• 62
      • 20/12/04
    31/12/2005
    #5 Re: cual camara comprar

en cuanto a lavelocidad de obturacion con 1/1000 alcanza??????