#11 Re: Camaras ¿Digital Reflex?
Originalmente publicado por cyberemo
Hola, creo que en la lista que dieron por ahi faltan modelos de camaras
falta la 300D de canon que todavia se siguen vendiendo camaras nuevas de estas y son en mi opinion mejor ke la D50 de nikon (la comparo con ella porke las dos tienen 6 megapixeles) y por ejemplo un usuario de la misma (de la 300D) es German Saez (
http://germansaez.com/) o la nikon D100.
Y segun entiendo yo... la D70 tampoco es "pro" por ejemplo no tiene sensibilidad ISO 100 arranca en 200 y tiene niveles de rudio mayores a la canon 350D o Rebel Xt como la conocen algunos y el sensor de la D70 es fabricado por sony (que he leido en varios lugares que sony no fabrica buenos sensores)
La linea pro de canon son las por ejemplo 20D, 30D, 5D, 1D y 1Ds.
La de nikon son las: D200, D2Hs, D2x, D2Xs y tal vez se podria gregar la D80 que esta proxima a salir.
Nikon no va a dejar de fabricar tooodas su camaras de pelicula, sino la mayoria y va a seguir fabricando sus mejores modelos que son:
http://www.nikonusa.com/template.php?cat=1&grp=6
Y con respecto a los lentes medio pelo... si los lentes que vienen en los kits (cuando compras lente y camara) son medio pelo... pero esto no significa que no sean mejores que los de las maquinas compactas como las coolpix de nikon, sony w o las canon A 520 por ejemplo.
Yo de estas camaras reflex he tenido en mis manos... la Nikon D50, Nikon D70, las Canon 350D, 20D y 30D...
Me quedo con la que compre yo.. la 350D (aunque bien me gustaria tener la 30D) porque? porque las nikon cuando sacas en ISO 800 tiene muchisimo ruido y se nota mas a la hora de imprimir que el ruido de las canon.
Ojo.. no soy fanatico de canon, solo trate de comprar lo que mejores prestaciones tenia. Es mas mi camara reflex "anologica" o "quimica" es una Nikon N70 con un lente Singma 28-200 que siempre me ha dejado mas que conforme.
Finalizando mi post, aca les dejo una muestra de una foto hecha con una 350D y el lente del kit (18-55mm 3.5 medio pelo). A la izquierda de la imagen un recorte de la imagen a su maxima resolucion y a la derecha la imagen total pero achicada.
Saludos!
ja, ta buena la foto.
la verdad no es tan medil pelito el lente parece.
bueno saludos y ha sido muy explicatorio tu post.