Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional / Presupuestos y elección de equipos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
efe
-.-.-.-.-.-
Camaras ¿Digital Reflex?
Estuve leyendo sobre estas camaras. Pero encuentro personas que me dicen que muchas en realidad no son reflex, sino que en el visor optico tienen un pequeño monitor...

Entonces... ¿hay camaras reflex digitales? digitales me refiero a que pueda grabar en una memoria, y no tenga gastos en rollos, negativos, bla... que pueda bajar a la PC, etc... pero que el manejo, me refiero a la lente, al manual focus, diafragma, obturador, etc, sea manual... que tengan lentes intercambiables, etc... pero que cuando yo miro por el visor optico, vea lo que entra por la lente... y no lo que un monitorcito interprete...

Si las hay, cuales son las que recomiendan?

Muchas gracias!!
efe.-
Monito
Re: Camaras ¿Digital Reflex?
si hay, obvio q hay

depende tu presupuesto

nikon d50
canon rebel xt
nikon d70s
canon 20D
nikon 200D

estan ordenadas segun precio
Eternamente agradecido
Hola Efe, para que te des una idea, el jueves pasado, Nikon informo a todo el mundo que dejara de fabricar camaras reflex analogicas (o sea con rollo) y se va a dedicar a fabricar todas digitales, entre ellas las reflex que te nombro maxikufy. Yo iba a ordenar por calidad las que el ordeno por precio, pero despues me arrepenti para no entrar en la ya cansadora e inutil discusion "Canon o Nikon"...jejeje

Saludos
Mono maestre
Si, la tendencia es que ya no teniendo la necesidad de complicarse en armar un sistema reflex, se utilice un pequeño monitor en el finder (visor), a mi personalmente no me molesta, aunque no es lo mismo que ver una imagen real reflejada. En fin, siempre habrá cámaras más caras y mejores...

Saludos!
Monito
gato, fijate q tenes medio laburo hecho...

hay 2 tipos, amateurs y pros

amateurs son las d50 y la xt
pro mas o menos es la d70
20D y D200 pro al 100%

para q te des una idea efe,
las 2 primeras rondan aca en buenos aires unos 1100 dolares (con lente mediopelo)
la d70 unos 1300 (con lente medio pelo)
la 20d unos 1600 (sin lente)
y la d200 ni idea.. ni quiero saber porque me voy a hacer mala sangre
Mandril
La D200 está el cuerpo 2150 + iva.

La lente de la D70 no es para nada medio pelo, es uno de los mejores 18-70 para digital. No es luminoso pero es muy bueno.
Pink Floyd Sound
Originalmente publicado por maxikufy
gato, fijate q tenes medio laburo hecho...

hay 2 tipos, amateurs y pros

amateurs son las d50 y la xt
pro mas o menos es la d70
20D y D200 pro al 100%

para q te des una idea efe,
las 2 primeras rondan aca en buenos aires unos 1100 dolares (con lente mediopelo)
la d70 unos 1300 (con lente medio pelo)
la 20d unos 1600 (sin lente)
y la d200 ni idea.. ni quiero saber porque me voy a hacer mala sangre
hola maxi, supongo que al decir lente de medio pelo para la xt y la 20 y 50 estas diciendo del que es 18-55, no? entonces..... uno 17-80 seria bueno? gracias.
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por floidian
hola maxi, supongo que al decir lente de medio pelo para la xt y la 20 y 50 estas diciendo del que es 18-55, no? entonces..... uno 17-80 seria bueno? gracias.
Cuando dice una lente "medio pelo" se refiere a la calidad de la misma (construcción, cantidad de elementos ópticos y su agrupación, luminosidad, etc) independientemente de la distancia focal (variable para los zoom ej. 17-80 mm o fija).

Saludos.
Monito
esatamente
las lentes q vienen con el kit, segun la mayoría de los Reviews son medio pelo, no tienen un foco fino, etc etc etc/
pasa q son las q vienen como standard, una lente buena te sale 350 verdes o más.

saludos
Fotografía e Iluminación
Hola, creo que en la lista que dieron por ahi faltan modelos de camaras
falta la 300D de canon que todavia se siguen vendiendo camaras nuevas de estas y son en mi opinion mejor ke la D50 de nikon (la comparo con ella porke las dos tienen 6 megapixeles) y por ejemplo un usuario de la misma (de la 300D) es German Saez (http://germansaez.com/) o la nikon D100.

Y segun entiendo yo... la D70 tampoco es "pro" por ejemplo no tiene sensibilidad ISO 100 arranca en 200 y tiene niveles de rudio mayores a la canon 350D o Rebel Xt como la conocen algunos y el sensor de la D70 es fabricado por sony (que he leido en varios lugares que sony no fabrica buenos sensores)

La linea pro de canon son las por ejemplo 20D, 30D, 5D, 1D y 1Ds.
La de nikon son las: D200, D2Hs, D2x, D2Xs y tal vez se podria gregar la D80 que esta proxima a salir.

Nikon no va a dejar de fabricar tooodas su camaras de pelicula, sino la mayoria y va a seguir fabricando sus mejores modelos que son: http://www.nikonusa.com/template.php?cat=1&grp=6

Y con respecto a los lentes medio pelo... si los lentes que vienen en los kits (cuando compras lente y camara) son medio pelo... pero esto no significa que no sean mejores que los de las maquinas compactas como las coolpix de nikon, sony w o las canon A 520 por ejemplo.

Yo de estas camaras reflex he tenido en mis manos... la Nikon D50, Nikon D70, las Canon 350D, 20D y 30D...
Me quedo con la que compre yo.. la 350D (aunque bien me gustaria tener la 30D) porque? porque las nikon cuando sacas en ISO 800 tiene muchisimo ruido y se nota mas a la hora de imprimir que el ruido de las canon.
Ojo.. no soy fanatico de canon, solo trate de comprar lo que mejores prestaciones tenia. Es mas mi camara reflex "anologica" o "quimica" es una Nikon N70 con un lente Singma 28-200 que siempre me ha dejado mas que conforme.

Finalizando mi post, aca les dejo una muestra de una foto hecha con una 350D y el lente del kit (18-55mm 3.5 medio pelo). A la izquierda de la imagen un recorte de la imagen a su maxima resolucion y a la derecha la imagen total pero achicada.

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
camara digital vs reflex digital floidian Presupuestos y elección de equipos 10 18.04.2008 09:14 hs.
camaras de video digital problemas con la tecnologia 3ccd de panasonic renato_cruz Electrónica 1 05.02.2007 19:49 hs.
¿reflex digital o escaner de diapositivas? ElObservador Fotografia e Iluminacion Profesional 8 24.08.2006 22:19 hs.
Reflex Yonofuí Juegos de Pc 1 09.01.2005 17:24 hs.
Canon EOS 300, reflex --> u$s 270 skia_serget VENTA 6 01.01.2004 15:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony DSC-HX1
• Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5
• ¿Nikon P90, D40 o D60?
• Nikon Coolpix L100 o Fujifilm s1500 ?
• Comprar una reflex digital....
• Number666
• guswolf
• Fratachus
• brocan
• SauronR

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}