Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] me quiero matar

Participa en el tema [AYUDA] me quiero matar en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola, me quiero matar, por que tenia una camara Nikon coolpix 3200, muy buena, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] me quiero matar
    Hola, me quiero matar, por que tenia una camara Nikon coolpix 3200, muy buena, y el dia que por razones de estudio dejo de laburar me la afanan.

Me quiero comprar alguna camara digital barata, ya que no tengo mas presupuesto tengo cerca de 100 dolares.

Pense en comprar una Benq E300 o tambien en mercadolibre andan dando vueltas unas tal Brica con lente Samsung. Ya se que ninguna son tan tan buenas.

Pero para joder un poco que hago con 100 dolares?
    ayudenme! gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: me quiero matar

Guardalos y segui ahorrando :S

Al menos hasta que llegues a una Kodak C300 o algo asi :o Una concord capaz no es mala idea, peeeeero, esas que nombras, no se, no las conozco mucho, pero no me convencen

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me quiero matar

Si tuviste una Nikon y te compras una camara de u$s100 te vas a querer matar (yo tuve una Concord y es una cagada), juntate 100 lechugas mas y comprate una Canon A410 o alguna similar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me quiero matar

mmm, yo tengo una concord y no es tan mala che, de todas maneras concuerdo en que de una Nikon, a una camara de 100 dolares es terrible bajon
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me quiero matar

gracias por sus opiniones, el tema es que el dia que me la robaron habia djado de trabajar para terminar la facultad asi que no puedo juntar mas dinero, lo que tengo es para terminar la facu.

Bueno voy a ver que hago, capaz espero hasta papa noel.

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1181 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB