Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Lugares (con buenos precios) para comprar lentes de fotografia (Canon, Sigma, Tamron)

Participa en el tema [AYUDA] Lugares (con buenos precios) para comprar lentes de fotografia (Canon, Sigma, Tamron) en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Alguien me puede pasar el dato de algun buen importador de lentes/accesorios de fotografia?? Salvo ...

Buscar en este tema:

•  
    six100 escribió el 28/03/2006 a las 14:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Lugares (con buenos precios) para comprar lentes de fotografia (Canon, Sigma, Tamron)
    Alguien me puede pasar el dato de algun buen importador de lentes/accesorios de fotografia??
    Salvo alguno que otro de Deremate.com.ar no pude rescatar mas lugares donde poder "elegir" un buen lente.

Chasgracias.

P.S.: Busco lentes para Canon EOS Digital.

========================
    http://six100.deviantart.com/gallery/
    ========================
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/340179-ayuda-lugares-buenos-precios-comprar-lentes.html
    | Más
  • Eric1982 escribió el 26/05/2006 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lugares (con buenos precios) para comprar lentes de fotografia (Canon, Sigma, Tamron)

ericminnell@gmail.com

Mandame un mail y te mando una lista de lentes Canon, o decime que buscas y te digo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lugares (con buenos precios) para comprar lentes de fotografia (Canon, Sigma, Tam

Que tal, tenemos una tienda online, www.openlatee.com, tu tienda online en mexico, en ella pueden encontrar artículos para fotografía, incluidos lentes canon, tamron, y sigma, en caso de que no vean publicado el tipo de lente que necesitan, pueden preguntar por el chat de atención online o dejar un mensaje.

Gracias. Ingresen el código CX407 en el proceso de pago y obtendrán $100.00 de descuento.

No es nuestra intencion hacer spam. pero sabemos lo difícil que es para los fotógrafos obtener buenos precios. este es en el único rubro que enviamos este tipo de mensajes, si te molesta, dímelo para no volverlo a hacer y borrar este mensaje.

Gracias.
    Julio Camarena - Administrador
    www.openlatee.com
    -----Agregado el 20/2/2009 a las 07 : 38 : 26-----
    Originalmente publicado por six100 Ver mensaje
    Alguien me puede pasar el dato de algun buen importador de lentes/accesorios de fotografia??
    Salvo alguno que otro de Deremate.com.ar no pude rescatar mas lugares donde poder "elegir" un buen lente.

Chasgracias.

P.S.: Busco lentes para Canon EOS Digital.

========================
    http://six100.deviantart.com/gallery/
    ========================
    Que tal, tenemos una tienda online, www.openlatee.com, tu tienda online en mexico, en ella pueden encontrar artículos para fotografía, incluidos lentes canon, tamron, y sigma, en caso de que no vean publicado el tipo de lente que necesitan, pueden preguntar por el chat de atención online o dejar un mensaje.

Gracias. Ingresen el código CX407 en el proceso de pago y obtendrán $100.00 de descuento.

No es nuestra intencion hacer spam. pero sabemos lo difícil que es para los fotógrafos obtener buenos precios. este es en el único rubro que enviamos este tipo de mensajes, si te molesta, dímelo para no volverlo a hacer y borrar este mensaje.

Gracias.
    Julio Camarena - Administrador
    www.openlatee.com
    Editado por openlatee - 20.02.2009 06:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2253 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB