Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Quiero Compra Camara Dig. Necesito Ayuda

Participa en el tema [AYUDA] Quiero Compra Camara Dig. Necesito Ayuda en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Quiero comprar una camara digital, actualmente tengo una Nikon Coolpix 2100 ( 2mpx), estoy muy ...

Buscar en este tema:

•  
    jorge8080 escribió el 14/05/2006 a las 09:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Quiero Compra Camara Dig. Necesito Ayuda
    Quiero comprar una camara digital, actualmente tengo una Nikon Coolpix 2100 ( 2mpx), estoy muy conforme pero necesito una pantalla LCD mas grande de 2.5 para arriba lo maximo que pueda, estoy confundido con tantas propuestas, la necesito para sacar fotos livianas para cargar en una pagina web, por eso cuando leo 6 megapixeles me parece que pesan mucho aun en baja (agradezco me clarifiquen si es asi). Mi presupuesto para Mercado Libre esta entre U$S 200 a 300. Gracias por la ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/353518-ayuda-quiero-compra-camara-dig-necesito.html
    | Más
  • redsnake escribió el 14/05/2006 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quiero Compra Camara Dig. Necesito Ayuda

Es muy amplio el rango de precios, desde ya que conseguir una de mas de 2.5" se complica demasiado, asi que como maximo tenemos que tomar esta medida.
    Podes conseguir:
    Pentax Optio S60
    Pentax Optio 50L
    Olympus Stylus 600
    Sony W5
    ........
    y la frutillita del postre: Nikon L1 (excelente relacion precio/prestacion)
    6.2mp y algo muuuuuy interesante, un optico de 5x

Unas Canon por ese precio no conseguis con lcd de 2.5"
    Me gusta este mensaje
  • Eric1982 escribió el 26/05/2006 a las 07:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quiero Compra Camara Dig. Necesito Ayuda

Pentax Optio S60 le regale una a mi novia hace poco y tiene miles de chices lindos
    Pentas Optio 50L
    La Olympus tulos 600
    Sony w-50 ( modelo nuevo, reemplaza Sony w-5)

Con cualquiera de esas te re arreglas, tene en cuenta que las sony, lo que tiene de contra es que la memoria tmb es mas cara.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 349 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB