Compra de camara
-
hola gente, les cuento que finalmente decidi comprarme una camara digital (soy estudiante de diseño grafico y ya me canse de pedir prestadas jajaja) asi que consulto aca a la gente que sabe cual equipo me conviene teniendo en cuenta que a lo sumo me puedo estirar a un presupuesto de 600 pesos...
Yo estube viendo por casas de electrodomesticos y en internet tambien, pero no me quiero arriesgar a comprar una maquina y q despues sea una merda.
Desde ya se agradece.
Saludos
Gustavo -
sinceramente... fijate si podes juntar un poco mas... y te compras algo mejor.. con esa plata.. en negocios no vas a conseguir nada.. en portales como internet vas a conseguir un par.. pero no son gran cosa tampoco, fijate tal vez podes juntar 200 pesos mas, y ahi si tener una cam linda, ya pasas a una gama un poco mas alta de camaras digitales y no tan basicas como las que nombro redsnake.
Saludos
eric -
Estuve pensando y voy a tratar de juntar lo mas posible y hacer una buena inversion. Me comentaron que me tengo que fijar que tenga macro y varias velocidades de obturacion tambien, lo del zoom optico ya lo tenia mas o menos en claro.
Gracias por los comentarios
Saludos
Gustavo -
El Macro es depende del tipo de trabajo o foto que hagas.. lo de varias velocidades de obturacion... estas hablando de una camara de mas de 800 mangos.. mas si queres que tenga varias aberturas de diafragma bien escalonadas... sinceramente.. me parece mejor.. que sigas pidienod prestada la cam... hasta que tengas la suficiente guita para comprarte la cam que queres. porque te vas a comprar algo.. por 200 pesos menos.. que despues te vas a arrepentir.. y vas a decir que boludo.. esperaba 2 meses mas y la tenias.. y ademas una cam digital no es algo que se cambie todos los dias, salvo que seas como mi novia que le saco 20000 fotos en 1 anio jajajaja
saludos
Eric -
Hola gente saludos a todos
yo tambien ando en el tema de comprarme una camara digital y digamos que ya cuento con unos 800 mangos.
que me recomiendan en ese valor?
un amigo se consiguio la sony cybershot que viene con una nueva tecnologia de 1000 asas
yo poco y nada se de tecnologia de camaras. es algo que sirve contraria a las demas camaras?
no tengo mucha experiencia en lo que a sacar fotos se refiere, estoy pensando hacerme algun cursito cuando pueda.
alguien me tira algun listado de 3 o 4 camaras recomendables? (hasta unos 800 o 900 pesos)
muchas gracias.