inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Fotografia e Iluminacion Profesional » Presupuestos y elección de equipos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 26.06.2006 | 15:41 hs. #1 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [AYUDA] Me traen de afuera

gente, me ofrecieron traer una camara digital de suiza un amigo que esta viniendo...
me dijo que elija un modelo de las sony y se lo indique y la verdad que me estoy volviendo loco, hay 100 modelos distintos de la pagina sony....
me recomeindan alguna ????
son para fotos familiares y viajes nada mas, no es semi ni profesional el uso...
si me gustaria que saque con poca luz, porque las que vi no me gustaron las fotos de noche...

desde ya les agradezco...
saludos,Diego
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Fotografia e Iluminacion Profesional » Presupuestos y elección de equipos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Frases de canciones copadas/Recuerdos q traen canciones veronicamleo Música 71 06.08.2008 15:01 hs.
[FOTOS] Porque Miramos A Las De Afuera!!!! Con Lo Que Tenemos Aca!!! mgattei XXX 4 21.12.2006 17:47 hs.
[Otros] msjes. gratis. ¿alguien sabe que consecuencia traen? evilmarck General Teléfonos Móviles 15 09.04.2006 22:29 hs.
[ROUTERS] ver ip local desde afuera matako123 Redes Informáticas 0 16.09.2005 02:16 hs.
lectora Liteon, traen algo suelto???? martinyoyo Hardware 15 14.10.2004 18:54 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nikon P80 vs. Panasonic Lumix FZ18
• Que cámara elegirían?
• Que camara digital "semi pro" es mejor. [Sony vs...
• Canon S5 Is o Lumix FZ18?????
• compra de nikon d40..opiniones de expertos?
• Dardouk
• mordelon
• loguis
• Morarok
• rominabsas

DSC000161

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital