![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| gente, me ofrecieron traer una camara digital de suiza un amigo que esta viniendo... me dijo que elija un modelo de las sony y se lo indique y la verdad que me estoy volviendo loco, hay 100 modelos distintos de la pagina sony.... me recomeindan alguna ???? son para fotos familiares y viajes nada mas, no es semi ni profesional el uso... si me gustaria que saque con poca luz, porque las que vi no me gustaron las fotos de noche... desde ya les agradezco... saludos,Diego | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Frases de canciones copadas/Recuerdos q traen canciones | veronicamleo | Música | 71 | 06.08.2008 15:01 hs. |
| [FOTOS] Porque Miramos A Las De Afuera!!!! Con Lo Que Tenemos Aca!!! | mgattei | XXX | 4 | 21.12.2006 17:47 hs. |
| [Otros] msjes. gratis. ¿alguien sabe que consecuencia traen? | evilmarck | General Teléfonos Móviles | 15 | 09.04.2006 22:29 hs. |
| [ROUTERS] ver ip local desde afuera | matako123 | Redes Informáticas | 0 | 16.09.2005 02:16 hs. |
| lectora Liteon, traen algo suelto???? | martinyoyo | Hardware | 15 | 14.10.2004 18:54 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||