Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Memorias SD falsas?

Participa en el tema [AYUDA] Memorias SD falsas? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola, hace poco me gane una camara digital y tengo que comprar una memoria, lleva ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Memorias SD falsas?
    Hola, hace poco me gane una camara digital y tengo que comprar una memoria, lleva SD, y pilas recargables.
    Estuve leyendo un par de notas que dicen que hay algunas memorias SD truchas, que te pueden arruinar el equipo en el que las usas, pero no dicen como identificar a las memorias falsas.
    En deremate y otros portales, estan ofreciendo unas memorias Kingston de 512 mb a $75-80, dicen q son originales, que vienen cerradas y que tienen garantía, pero me parece muy sospechoso el precio.
    Alguien me podría decir como identificar a las memorias truchas?
    Otra cosa, de qué capacidad me conviene comprar la memoria? que marcas son buenas?tengo una camara de 5mp y 3 d zoom optico, igual las fotos las saco en 3 mp, y tampoco le saco fotos a cualquier cosa como para necesitar mucha memoria.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Memorias SD falsas?

Yo no sé como identificar memorias truchas, pero lo que te puedo decir es que si tenés desconfianza mas vale recurrí a algún local de tu confianza y listo.
    Con respecto a la capacidad, para lo que vos pedía creo que con 256 Mb te andaría bien.
    Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Memorias SD falsas?

yo compre una sony de 2g y es trucha...recien ayer me di cuenta...la compre en deremate,com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Memorias SD falsas?

Originalmente publicado por fireblade
    yo compre una sony de 2g y es trucha...recien ayer me di cuenta...la compre en deremate,com
    Pero entonces la pregunta es, como te das cuenta que son truchas? dejan de funcionar?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Memorias SD falsas?

Originalmente publicado por fireblade
    ¿Te fijaste si el usuario al que le compraste tenia buena reputación?

Yo por lo general me fijo eso antes de comprar en algun sitio de subastas. Y rara vez hay problemas. Y si llega a haber algun problema, le decis que te la cambie o lo escrachas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 896 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB