#1 [AYUDA] Compra de camara digital (algo pro...) hasta 900 USD
Primero que nada, tengo una camara pentax asahi (que no está a la venta...) y con la era digital me veo obligado a adaptar mi hobby...
Me dijeron que si me quiero comprar una buena camara tengo que tener distintos factores en cuenta.
zoom optico, ccd, velocidad, mpx, compatibilidad, marca, procedencia...
Y demas cosas...
navegando por internet y caminando por locales de fotografia y conocidos que saben algo, llegue a dos camaras... pero no estoy casado con ninguna marca ni opinion... Me gustaria saber que me pueden recomendar...
De las siguientes la XT es la mas criticada por varias personas pero me gusta la idea de poder cambiar el objetivo de una camara... (el dia de mañana me compro un teletipo y me lo enchufo)
Las cosas que mas me importan a mi son:
zoom (no digital)
Enfoque manual
Objetivo intercambiable
MPX
slot Secure Digital (la primera no lo tiene pero existen adaptadores)
EOS Digital Rebel XT (canon)

P880 EASYSHARE (kodak)
Finalmente gracias por cualquier opinion.
ME olvide... me dijeron que me fije el origen de fabricacion....
si quieren opinar sobre algo que no especifique (que tenga algo que ver...) opinen con ganas
Me dijeron que si me quiero comprar una buena camara tengo que tener distintos factores en cuenta.
zoom optico, ccd, velocidad, mpx, compatibilidad, marca, procedencia...
Y demas cosas...
navegando por internet y caminando por locales de fotografia y conocidos que saben algo, llegue a dos camaras... pero no estoy casado con ninguna marca ni opinion... Me gustaria saber que me pueden recomendar...
De las siguientes la XT es la mas criticada por varias personas pero me gusta la idea de poder cambiar el objetivo de una camara... (el dia de mañana me compro un teletipo y me lo enchufo)
Las cosas que mas me importan a mi son:
zoom (no digital)
Enfoque manual
Objetivo intercambiable
MPX
slot Secure Digital (la primera no lo tiene pero existen adaptadores)
EOS Digital Rebel XT (canon)

P880 EASYSHARE (kodak)
Finalmente gracias por cualquier opinion.
ME olvide... me dijeron que me fije el origen de fabricacion....
si quieren opinar sobre algo que no especifique (que tenga algo que ver...) opinen con ganas
0