Presupuestos y elección de equipos /

Nikon Coolpix L2 ¿Que tal?

Participa en el tema Nikon Coolpix L2 ¿Que tal? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Bueno eso, es que me acabo de comprar esta camara y... quisiera saber opiniones, Entre ...

Buscar en este tema:

•  
    Yazzo escribió el 09/09/2006 a las 10:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nikon Coolpix L2 ¿Que tal?
    Bueno eso, es que me acabo de comprar esta camara y... quisiera saber opiniones,
    Entre de todo un poco: que pilas y cargador elegir, que memoria SD... etc ya que la camara me vino sin nada mas que 2 pilas alcalinas AA (mas los manuales y todos los papeluchos)

Saludos y gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/378854-nikon-coolpix-l2-que-tal.html
    | Más
  • Niko escribió el 11/09/2006 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nikon Coolpix L2 ¿Que tal?

Memorias... YO me limitaria a Sandisk y Kingston y las pilas limitate a algo descente tambien... Sony, Panasonic, Samsung, algo de marca...
    Me gusta este mensaje
  • Yazzo escribió el 14/09/2006 a las 06:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nikon Coolpix L2 ¿Que tal?

Si, pero lei por ahí que (no sé si para esta cámara) lo mejor es las pilas recargables Coolpix de Nikon (se compran en el local del representante de Nikon)

Otra cosa es que me gustaría conocer experiencias con esta camara, o gente conocedora, que opinión les merece, ya que la tengo guardada en un cajón hasta que compre la memoria SD y las pilas recargables. Sin esas dos cositas mucho no puedo probarla

Pd: es que no se si soy medio lerdo, pero crei entender que con las coolpix la carga dura mas
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 14/09/2006 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Nikon Coolpix L2 ¿Que tal?

Buena camara. Buen lente.

Ponele memo sandisk, son buenas. Pilas? recargables de mas de 2300 nMh, marcas aceptables.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Yazzo escribió el 18/09/2006 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Nikon Coolpix L2 ¿Que tal?

Originalmente publicado por Yazzo
    Pd: es que no se si soy medio lerdo, pero crei entender que con las coolpix la carga dura mas
    Quice decir, con las pilas recargables 'Coolpix' la carga dura mas...
    esto es mito o verdad?

Pd: pilas Coolpix, de Nikon
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 764 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB