#1 [AYUDA] ¿Por cual me decido?
Estuve leyendo los foros anteriores y sigo sin poder decidir aunque realmente me orientaron para que solo quedaran pocas opciones en la lista.
Estoy entre:
panasonic lumix DMC F27 S
panasonic lumix DMC F27 K
panasonic lumix F30
Canon Powershot S3

(La idea es no gastar mas de $1500)
En principio quisiera saber que diferencia existe entre las dos primeras porque la verdad es que me acabo de enterar que son dos modelos distintos (aunque he visto que cuestan igual)
despues, si alguien sabe donde poder comprar este tipo de camaras, soy de cordoba pero tengo posiblidades de ir a buenos aires. mercado libre me sigue dando un poco de desconfianza.
otra...el objetivo es ampliar el negocio que tenemos de insumos y comenzar a realizar trabajos de fotografia y edicion. me quiero comprar una camara que no sea tan cara pero que me sirva de aca un tiempito y que no la tenga que andar cambiando. como no conozco tanto de fotografia creo que con alguna de estas opciones me voy a entretener largo rato aprendiendo. no me interesa tanto el tema de un flash muy grande y si me interesa el tema del lente (que es leica en las panasonic y me dijeron que era el mejor, es asi?) y el tema del zoom y por supuesto el tema de que las fotos me salgan menos movidas!. les parece acertado?
bueno, mil gracias por sus opiniones.
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/391438-ayuda-por-cual-me-decido.html
| Más