Presupuestos y elección de equipos /

Camara para sacar fotos de noche sin flash

Participa en el tema Camara para sacar fotos de noche sin flash en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Cual es la mejorcita? Las Canon son muy buenas maquinas pero las 400ISOs son inusables. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Camara para sacar fotos de noche sin flash
    Cual es la mejorcita? Las Canon son muy buenas maquinas pero las 400ISOs son inusables. No se la S3IS...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Camara para sacar fotos de noche sin flash

Sin caer en lo "Pro" y recien salida al mercado (salio en la Photokina de este año), una belleza de Canon:

PowerShot G7
    • 10 Megapixels
    • ISO: Auto, 80 ,100, 200, 400, 800, 1600
    • Angular: 35mm
    • Zoom: 210mm (zoom optico x6)
    • Zoom digital: x4
    • Macro: 1cm
    • Diafragma: F2.8 - F4.8
    • LCD: 2.5 pulgadas
    En Mercadolibre y Deremate ya aparecio, yo pense que iba a tardar mas en aparecer por estos pagos pero me equivoque.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Camara para sacar fotos de noche sin flash

epa..

igual... 750 dolares es algo "saladito"

Para sacar con digital de noche... mmm... y sin flash.... ta complicado :S

yo saco con la del laburo bastante buenas fotos... tengo una Sony Cybershot 5.1
    lo unico... ta complicado el tema del pulso... tiene un buen reductor de movimientos, pero igualmente ta medio jugado...

Bye'z!

PD: osea.. mas que la camara, sino queres caer en usar el ISO 400 - 800 - 1000 (que le meten un grano Feiiiisimo) tenes que bancartela a pulso... tengas la camara q tengas...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Camara para sacar fotos de noche sin flash

Si, es bruta camara.. pero salada es cierto.

O sino... yo te recomendaria ke consigas una sony/canon/nikon que te permita setear el tiempo en modo manual y un tripode de $50 ke tabien te publican en los sitios de remates.

PD: esa camara... despues de que me compre un par de cositas que necesito para laburar me la voy a comprar, es un monstruo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Camara para sacar fotos de noche sin flash

Mira hace 15 dias me trajeron una Fuji, la f30 tiene hasta iso3200 y es compacta... la verdad no se lo que estas buscando, pero esta tiene algunos modos como regular la apertura y la velocidad del obturador, pero solo podes usar una a la vez no juntas...
    Las fotos de noche o con poca luz salen bastante bien ahora con iso1600 para imprimir todo bien pero para verlas al 100% en la pc no da, osea se se ve el ruido en las fotos. Hasta 800 va bien.

La verdad estoy contento con la camara y en usa la conseguis por 250.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Camara para sacar fotos de noche sin flash

No se.... parece que voy por la Canon A630, me podria estirar a los 500 verdes, pero me da no se que gastar bocha en una camara. Ya rondando los 500 estan la Canon S3IS, la Panasonic Lumix ZF7, y la Sony H5. La canon tiene el visor movil, que esta buenisimo pero es medio chico, las otras ya son muy aparatosas, no da para tenerla en la guantera y sacar fotos en el viaje al pasar. Menos para ir a un recital. La unica cosa que no me gusta de la A630 es que no tiene estabilizador de imagen.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3961 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB