Presupuestos y elección de equipos /

Cámara Kodak sin visor...

Participa en el tema Cámara Kodak sin visor... en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola amigos...!!! Quiero comprar una camarita digital Kodak Easy Share c875...de 8 megapixeles y 5 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cámara Kodak sin visor...
    Hola amigos...!!!
    Quiero comprar una camarita digital Kodak Easy Share c875...de 8 megapixeles y 5 de zoom optico...
    Pero el problema es que no tiene visor, solo la pantallita de lcd y cuando hay mucha luz en pleno dia, no se ve nada en el monitor...y hay que sacar la foto a ciegas.
    Que hago? alquien tiene camara sin visor y puede aportar algo? Conocen este modelo? Es de buena calidad?
    Gracias por ayudarme.
    Saludos y felices fiestas al foro...!!!
    Jazmín
    +

0
    Me gusta

/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/402258-camara-kodak-sin-visor.html
    | Más
  • #2 Re: Cámara Kodak sin visor...

Cuánto sale? a partir de ahí podemos comparar con otras...
    Saludos!
    PD: aunque siempre es mejor tener un visor a mano.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cámara Kodak sin visor...

La 875 vale lo mismo que una Canon A540, Que una Nikon L1 (discontinuada), o que una Sony W50.
    La canon trae visor, la Nikon no, y la sony tampoco. Compré una A540 hace 2 días y me parece buena cámara, aún sin tener idea de fotografía, tiene modo manual que ninguna otra cámara de ese valor tiene. Eso si, las pilas no duran nada, pero calculo que en cualquier cámara debe ser así. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cámara Kodak sin visor...

Entonces yo le daría a esa, aunque hay una diferencia apreciable de resolución... si es para fotos caseras me quedaría con la 540. Las pilas se las fuma cualquier digital, pero para eso inventaron las recargables invertís una vez y listo, además no tenés que salir al kiosco je!
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cámara Kodak sin visor...

Hola amigos...!!!
    Mi hija que está en Estados Unidos dice que las camaritas digitales compactas de esa gama, 6 megapixeles para arriba y 3 ó 4 x zoom óptico cuestan entre 200 y 300 dolares...
    El problema es cual comprar, que sea buena marca, tenga visor, y mejores prestaciones...
    Gracias por sugerirme modelos y marcas, porque tengo dudas.
    Espero recomendaciones...
    Saludos.
    Jazmín
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cámara Kodak sin visor...

Hay mucho para elegir pero podria ser una Canon A630 o una A710 ambas muy buenas en cuanto a prestaciones y resolución, ahora salió la A630 IS que trae además estabilizador de imágen, muy útil cuando empieza a temblar el pulso...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cámara Kodak sin visor...

Yo tengo camara sin visor y no tuve grandes complicaciones. A veces es cuestion de perder un poco el miedo y acostumbrarse, que se yo.
    En el caso de la mia podes tiene el modo normal y un modo donde exagera un poco el brillo por si queres ver mejor, y el LCD es de 3 pulgadas, eso ayuda tambien.

Yo le daria para adelante, yo que se.. antes tenia una Canon con LCD pequeñiitoo.. de las primeras y tenia visor y creo que lo use 2 veces en 4 años.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 600 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB