Presupuestos y elección de equipos /

[Varios] Pregunta: Canon A510 a A540?

Participa en el tema [Varios] Pregunta: Canon A510 a A540? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola, arranco diciendo q no soy fotografo profesional obviamente, solo un afisionado... q tenia una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    DiEgO-10 escribió el 12/01/2007 a las 08:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Varios] Pregunta: Canon A510 a A540?
    Hola, arranco diciendo q no soy fotografo profesional obviamente, solo un afisionado... q tenia una canon A510 de 3.2MP... y hace poquito me trajeron una A540 de 6MP ... El tema es que me tengo que quedar con una de las dos... La A540 la pedi por un tema de que era (segun habia leido en las fichas tecnicas) igual q la 510 pero con mas definición y variaba el visor LCD ya que es mucho mas grande (2.6")...

Como tengo las dos cámaras, empece a probar la a540...Primero note que el LCD tiene una resolucion muy pobre... no se puede ver bien la nitidez de las fotos como en la 510 (vale aclarar que ésta tiene mejor resolución y la pantalla es mas chica 1.8") y noto que tiene mucho ruido en las fotos nocturnas (cosa q en la a510 no se ve)...
    Obviamente probe las dos camaras con la misma configuracion para probarlas...

Puede ser posible que saque mejor la a510 de noche??... o estoy chapa?...

PD: ahora estoy en el laburo, pero cuando llegue a casa voy a subir dos fotos para que puedan observar lo que les comento.

Desde ya gracias por sus rtas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/406494-varios-pregunta-canon-a510-a-a540.html
    | Más
  • guswolf escribió el 12/01/2007 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pregunta: Canon A510 a A540?

Fijate de configurar las 2 maquinas en ISO 400 o 200 ya que la A540 soporta ISO800 en cambio la A510 solo ISO400, puede ser que en modo nocturno o en Auto la camara elija automaticamente el mayor iso posible para lograr mayor sensibilidad sacrificando el ruido.
    Por el lado de la pantalla tenes toda la razon, es incomprensible que aumentaran el tamaño de la pantalla bajandole la resolucion , para eso hubieran dejado la pantalla como estaba. Se ve que quisieron abaratar gastos, pero le erraron fiero.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • DiEgO-10 escribió el 12/01/2007 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pregunta: Canon A510 a A540?

hoy a la noche lo pruebo, igualmente las fotos fueron sacadas en iso50 (en la 510) y iso80 en la (540)....
    viendo el temita de la pantalla... y de las fotos nocturnas...
    te quedarias con la 510... o la 540?... capas es medio lokura lo que pregunto...
    saludos y hoy a la noche testeo las dos en iso400
    Me gusta este mensaje
  • guswolf escribió el 12/01/2007 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pregunta: Canon A510 a A540?

Fijate en la config, estube probando la A540 anoche y realmente no vi el problema de ruido que vos decis.
    Si no necesitas los MP de mas, quedate con la A510 que es la que mas te gusta.
    Me gusta este mensaje
  • gabriel_dcv escribió el 14/01/2007 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pregunta: Canon A510 a A540?

Diego: si podés postear las fotos de ambas cámaras a 400 sería lo mejor, asi todos nos sacamos las dudas.
    Tratá de que haya variacion tonal y bastante negro y medios (grises), cosa que el ruido sea notorio.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • DiEgO-10 escribió el 14/01/2007 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pregunta: Canon A510 a A540?

Hola gente, disculpen la tardanza pero me tuve q ir a la casa de mi tía la cual no hay internet... y no tuve tiempo de sacar las fotos con ambas camaras...
    Los q si, otra cosita q le encontre... y me pone de la nuca!...
    y es q cuando quiero sacar una foto de noche... y enfoco hacia alguna luz... se ven unas lineas raras de la parte derecha... Vale decir q estas lineas giran a medida q uno gira la camara (se deduce q es el lente..??? ).... aca les dejo una foto para q aprecien la "falla" q les comento... De día salen 10 puntos las fotos... y de noche la unica forma q salga bien sin las rayas esas es poniendo la obturacion de 15"....

porq sera eso?... les pregunto porq en la 510 esto no sucede...
    en la foto q salen las lineas... esta sacada en iso 100... y en la q no salen las lineas... esta en iso400 con obturacion de 15" (una guazada)....
    no se si a alguno le habra pasado esto... ojala q no sea la lente...
    Desde ya gracias de nuevo y mañana saco desde un balcon las dos con el iso 400 para q saquen conclusiones...

Gracias!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg achicada psico.jpg (76.7 KB, 39 vistas)
    Tipo de archivo: jpg psico 2.jpg (109.4 KB, 36 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • gabriel_dcv escribió el 14/01/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pregunta: Canon A510 a A540?

La verdad que es muy raro... no se que decirte. Seguramente sea la lente. Espero que le encuentres una solucion.
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 20/01/2007 a las 10:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pregunta: Canon A510 a A540?

que garcha que no hay 510 nuevas en ml, yo quería una y recién ahora tengo $ como pa comprá...... :-/
    Me gusta este mensaje
  • gabriel_dcv escribió el 20/01/2007 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pregunta: Canon A510 a A540?

Yo tengo una A520 recién comprada (1 mes de uso). Como cobré una plata, me voy a comprar alguna cam de mas de 1000 pesos (Fuji S5200). Pido $600 con memoria de 256 (sobra para filmar y sacar fotos).
    Si estás interesado te puedo pasar o postear algunas fotos que saqué (es un caño la cámara).
    Me gusta este mensaje
  • STITCH escribió el 24/01/2007 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pregunta: Canon A510 a A540?

Hola: Yo tengo una A540 y no tengo los problemas que tenes vos, me parece que en tu caso es concretamente la camara que tiene una falla.-
    Como camara, la A540 es mucho mas que la A510, tiene la posibilidad de controlar manualmente la apertura del diafragma y la velocidad de obturación, si estas posibilidades no te interesan pasate en todo caso a la A530.-
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 791 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB