#1 [Varios] Pregunta: Canon A510 a A540?
Hola, arranco diciendo q no soy fotografo profesional obviamente, solo un afisionado... q tenia una canon A510 de 3.2MP... y hace poquito me trajeron una A540 de 6MP ... El tema es que me tengo que quedar con una de las dos... La A540 la pedi por un tema de que era (segun habia leido en las fichas tecnicas) igual q la 510 pero con mas definición y variaba el visor LCD ya que es mucho mas grande (2.6")...
Como tengo las dos cámaras, empece a probar la a540...Primero note que el LCD tiene una resolucion muy pobre... no se puede ver bien la nitidez de las fotos como en la 510 (vale aclarar que ésta tiene mejor resolución y la pantalla es mas chica 1.8") y noto que tiene mucho ruido en las fotos nocturnas (cosa q en la a510 no se ve)...
Obviamente probe las dos camaras con la misma configuracion para probarlas...
Puede ser posible que saque mejor la a510 de noche??... o estoy chapa?...
PD: ahora estoy en el laburo, pero cuando llegue a casa voy a subir dos fotos para que puedan observar lo que les comento.
Desde ya gracias por sus rtas.
Como tengo las dos cámaras, empece a probar la a540...Primero note que el LCD tiene una resolucion muy pobre... no se puede ver bien la nitidez de las fotos como en la 510 (vale aclarar que ésta tiene mejor resolución y la pantalla es mas chica 1.8") y noto que tiene mucho ruido en las fotos nocturnas (cosa q en la a510 no se ve)...
Obviamente probe las dos camaras con la misma configuracion para probarlas...
Puede ser posible que saque mejor la a510 de noche??... o estoy chapa?...
PD: ahora estoy en el laburo, pero cuando llegue a casa voy a subir dos fotos para que puedan observar lo que les comento.
Desde ya gracias por sus rtas.
0
, para eso hubieran dejado la pantalla como estaba. Se ve que quisieron abaratar gastos, pero le erraron fiero.
).... aca les dejo una foto para q aprecien la "falla" q les comento... De día salen 10 puntos las fotos... y de noche la unica forma q salga bien sin las rayas esas es poniendo la obturacion de 15"....