Presupuestos y elección de equipos /

[PEDIDO] Compra de lentes para XTi

Participa en el tema [PEDIDO] Compra de lentes para XTi en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Buenas gente, estoy a punto de comprar una dSRL y estoy casi decidido por la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    el_rufian escribió el 14/01/2007 a las 21:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Compra de lentes para XTi
    Buenas gente, estoy a punto de comprar una dSRL y estoy casi decidido por la Canon Rebel XTi(400D), el tema es que no se si vieron, pero en ebay y en ebay express hay vendedores que venden kits, con el cuerpo de la camara, mas lentes, mas tripodes, mas CF, mas filtros y muchas cosas mas...la cosa es que simplemente no me convence (no creo que los argentinos seamos los únicos chantas). En ebay express hay un par de kits que vienen con dos lentes Canon, un 18-55 que debe ser el del kit y un 70-300, el tema es que no puedo encontrar el modelo y no se si es bueno o es un pedazo de vidrio choto.
    Mi presupuesto es de aprox. 1200 dolares, y la propuesta es que si a alguien le interesa, se fije por ebay si se puede armar algo, la idea seria: body, lente tipo 18-55 o por ahí algún zoom y Compact Flash. Me importa que sea bueno el lente chico, el zoom si es mas o menos no hay drama. (Soy mas de estudio y creo que las fotos jugadas en luces las voy a hacer con el 18-55).
    Desde ya muchisimas gracias por la futura ayuda!
    Saludos!
    EDIT:Pueden poner links de ebay y resources/reviews varios
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/407158-pedido-compra-de-lentes-para-xti.html
    | Más
  • cyberemo escribió el 15/01/2007 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Compra de lentes para XTi

Te aviso que al menos que tengas a algun conocido en la aduana... ese paquete entra al pais por cualquier tipo de correo y te ban a cobrar un recargo del 40% si no me equivoco.

Si queres un buen lente chico tenes el 50mm f1/8 II

http://www.usa.canon.com/consumer/co...2&modelid=7306

Muy buen lente y en USA sale poco mas de u$s 70.

El tele para que este en un kit... no se cual es, tendrias que poner el link de ebay, fijate pero debe ser muy pedorro y gastar aunque sean 100 dolares por algo que va ser MUY pedorro me parece que no va.

Otra cosa... el 18-55 del kit, se defiente, pero no es exactamente un lente con mucho detalle como para usarlo en estudio.
    Me gusta este mensaje
  • el_rufian escribió el 15/01/2007 a las 07:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Compra de lentes para XTi

Es distancia focal fija no?
    Esta bueno ese lente, lo había visto y leí un par de reviews, el tema es que por ahí estaría bueno algo un poco mas versátil, como que vaya bien para una salida o fiesta familiar.
    Jeje, si, conocidos en la aduana, asi que no hay problema con eso.
    El link de la venta que estaba viendo es: http://item.express.ebay.com/__Digit...mdZExpressItem
    Muchas gracias!
    PD:Estaria bueno que el zoom fuera luminoso...me gusta sacar en recitales.
    Me gusta este mensaje
  • Ralphman escribió el 15/01/2007 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Compra de lentes para XTi

Originalmente publicado por el_rufian Ver mensaje
    Es distancia focal fija no?
    Esta bueno ese lente, lo había visto y leí un par de reviews, el tema es que por ahí estaría bueno algo un poco mas versátil, como que vaya bien para una salida o fiesta familiar.
    Jeje, si, conocidos en la aduana, asi que no hay problema con eso.
    El link de la venta que estaba viendo es: http://item.express.ebay.com/__Digit...mdZExpressItem
    Muchas gracias!
    PD:Estaria bueno que el zoom fuera luminoso...me gusta sacar en recitales.
    che tremendo precio!!!!!!!!! Yo creo que esta bastante bien. El tema es que uso le das. Si sos pro, capaz estos lentes no te alcancen. Pero siempre hay que recordar que lo bueno es caro (y algunas cosas malas tambien), es decir hay lente que cuestan cientos o miles de dolares. Yo creo que para ir tirando, esta mas que bien! Ademas tenes tripode, memoria de 2gigas!!!(yo tengo una de 1 giga y me queda corta) Tripode. O sea, tal vez no sea todo de la mejor calidad, pero es muy buen precio.
    18-55 75-300.... te quedaria un bachecito en el medio no?
    yo la maquina por ahora la tengo con el lente del kit y esta bueno como para empezar.
    el klente que puso cyber (el de 50mm f1/8) aca lo encontre pero como 570 pesos (afuera esta 70 dolares) igual fue en el unicenter, tengo que ir a corrientes y libertad a averiguar mas.
    edit: acabo de leer que sos mas de estudio. AHi ya no se, en varios reviews que lei antes de comprarla criticaron el lente del kit. No la conseguis con body solo mas lente a eleccion?
    Me gusta este mensaje
  • el_rufian escribió el 15/01/2007 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Compra de lentes para XTi

Naa, ni a palos soy pro, pero me gusta jugar con poca luz, entonces tengo miedo de que el lente del kit y el del zoom sean poco luminosos (ya que como dije me gustan los recitales y las fotos "armadas")
    Si compro las cosas por separado y en vez de ese 75-300, compro el mismo pero USM, ya no me alcanza para el tripode, los filtros y todas las cositas. seria el cuerpo, el lente que me recomendo cyberemo y el 75-300 usm, mas una Sandisk II de 2GB y me pasaria unos dolares mas.
    Pero mejor, calidad a giladas, igual el zoom todavia me da miedo, alguno conoce Sigma o Tamron para recomendar?
    Estuve mirando en B&H y hay pocas lentes Canon "consumer", hay caras, pero hay algunas Sigma y Tamron, que ni idea...
    Gracias por la ayuda!!
    Me gusta este mensaje
  • Ralphman escribió el 15/01/2007 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Compra de lentes para XTi

http://www.cameralabs.com/features/C...de/index.shtml
    ahi hacen un review de algun posible upgrade para el lente del kit. Si bien es medio irrealista para nosotros (mira los precios), es interesante tal vez alguna info que puedas sacar como para que te guie en la compra de algun lente.
    pd ahi hay un lente que en teoria trabaja bien con poca LUZ
    Me gusta este mensaje
  • cyberemo escribió el 15/01/2007 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Compra de lentes para XTi

El tema de que sean luminosos o no, no solo pasa por el F sino tambien porque tengan o no IS. Con el estabilizador de imagen podes bajar la velocidad de obturacion sin que la foto te salga movida. y gralmente esos lentes salen unos cuantos verdes.
    Sigma? Tamron? si hay lentes copados de esa marca, algunos carisimos (pero mas baratos que canon) y otras mas accesibles tambien. Yo creo que ese 70:300 debe ser de plastico MAL.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • el_rufian escribió el 15/01/2007 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Compra de lentes para XTi

AH AH AH AH AH!
    Creo que acabo de encontrar algo muuyy intersante
    http://www.42photo.com/productdetail...f=pricegrabber
    Viene con el 17-85 de la review que puso Ralphman...parece un excelente lente, eso si, no me compro un tele, me compro esto y la CF y ya...
    Es un buen negocio no?
    Me gusta este mensaje
  • cyberemo escribió el 15/01/2007 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Compra de lentes para XTi

si, podria ser
    Me gusta este mensaje
  • Ralphman escribió el 15/01/2007 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Compra de lentes para XTi

Originalmente publicado por el_rufian Ver mensaje
    AH AH AH AH AH!
    Creo que acabo de encontrar algo muuyy intersante
    http://www.42photo.com/productdetail...f=pricegrabber
    Viene con el 17-85 de la review que puso Ralphman...parece un excelente lente, eso si, no me compro un tele, me compro esto y la CF y ya...
    Es un buen negocio no?
    acordate que una tarjeta de 1 giga como MINiMO a mi en el mejor jpg me dura como 220 fotos

por otro lado ese lente tiene una pequeña contra a futuro
    es que tiene montura ef-s , o sea que si en un futuro queres cambiar el cuerpo de la camara a uno full frame como el 5d no te va a servir (salvo que le cambien la montura). Aparte de esa no se de otra diferencia entre los lentes ef de los ef-s
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 691 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB