#1 [PEDIDO] Compra de lentes para XTi
Buenas gente, estoy a punto de comprar una dSRL y estoy casi decidido por la Canon Rebel XTi(400D), el tema es que no se si vieron, pero en ebay y en ebay express hay vendedores que venden kits, con el cuerpo de la camara, mas lentes, mas tripodes, mas CF, mas filtros y muchas cosas mas...la cosa es que simplemente no me convence (no creo que los argentinos seamos los únicos chantas). En ebay express hay un par de kits que vienen con dos lentes Canon, un 18-55 que debe ser el del kit y un 70-300, el tema es que no puedo encontrar el modelo y no se si es bueno o es un pedazo de vidrio choto.
Mi presupuesto es de aprox. 1200 dolares, y la propuesta es que si a alguien le interesa, se fije por ebay si se puede armar algo, la idea seria: body, lente tipo 18-55 o por ahí algún zoom y Compact Flash. Me importa que sea bueno el lente chico, el zoom si es mas o menos no hay drama. (Soy mas de estudio y creo que las fotos jugadas en luces las voy a hacer con el 18-55).
Desde ya muchisimas gracias por la futura ayuda!
Saludos!
EDIT:Pueden poner links de ebay y resources/reviews varios
Mi presupuesto es de aprox. 1200 dolares, y la propuesta es que si a alguien le interesa, se fije por ebay si se puede armar algo, la idea seria: body, lente tipo 18-55 o por ahí algún zoom y Compact Flash. Me importa que sea bueno el lente chico, el zoom si es mas o menos no hay drama. (Soy mas de estudio y creo que las fotos jugadas en luces las voy a hacer con el 18-55).
Desde ya muchisimas gracias por la futura ayuda!
Saludos!
EDIT:Pueden poner links de ebay y resources/reviews varios
0