Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Una consulta antes de comprar una Nikon N75

Participa en el tema [AYUDA] Una consulta antes de comprar una Nikon N75 en el foro Presupuestos y elección de equipos.
HOla a todos como estan? estoy por comprar una nikon n75 de 35mm y el ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Una consulta antes de comprar una Nikon N75
    HOla a todos como estan? estoy por comprar una nikon n75 de 35mm y el tema es siguiente la camara q ofertan tiene una pequeña rotura en el objetivo.. NO EN EL LENTE. No se muy bien como explicarles es por eso q les dejo unas fotos para q me ayuden y me den su opimion! Mi principal pregunta es si ese daño en el objetivo puede llegar a causarme problemas... El resto de la camara esta en perefectas condiciones lo unico es ese detalle.

Desde ya muchas gracias! Saludos a todos!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg nikon 1.jpg (41.4 KB, 9 vistas)
    Tipo de archivo: jpg nikon 2.jpg (40.2 KB, 7 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Una consulta antes de comprar una Nikon N75

Se ve que la ha fajao un poco jajaja mirá, lo mejor es probarla, que las fotos salgan bien enfocadas, o sea que no se haya desplazado ninguna pieza del objetivo y que los micromotores funcionen bien, además que no tenga rayones el lente ni hongos (sacás el lente y lo mirás a través de una luz, se tiene que ver límpido sin manchas blancuzcas), si nada de ésto sucede adelante con los faroles, pedile una pequeña rebaja por los machucazos y ya, a sacar se ha dicho... suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una consulta antes de comprar una Nikon N75

En lo personal no me gustaria tener esa rotura :S

De chusma... en cuanto te la van a vender, es que tengo una N70 y estoy pensando en venderla y no se cuanto cobrarla (ojo que no te la estoy ofreciendo, pregunto de curioso)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Una consulta antes de comprar una Nikon N75

comprale el cuerpo solo..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Una consulta antes de comprar una Nikon N75

Hola a todos muchas gracias por sus respuestas de todos saque un par de cosas importantes.
    "Cybremo" la cam me la venden a $750 (Bs As - Argentina).
    La verdad que el daño q presenta la lente esteticamente es un bodrio. Al vendedor le plantee probarla llevarla a un tecnico conocido y no tuvo ningun drama pero ahora ya no pasas tanto por lo funcional sino lo estetico jejeje..... en fin voy a esperar. Ofertas hay muchas!! y a lo mejor me tire por una canon eos 300 q esta muy completa y en buenas condiciones.

Saludos a todos y mil gracias! vbmenu_register("postmenu_3526876", true);
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 706 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB