Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Lumix Lz7 o Canon A550 ?

Participa en el tema [AYUDA] Lumix Lz7 o Canon A550 ? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Me voy a comprar en USA una camarita de 7 mp de las mas economicas. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Lumix Lz7 o Canon A550 ?
    Me voy a comprar en USA una camarita de 7 mp de las mas economicas.

La cosa esta entre la Lumix Lz7 a U$ 179.- y la Canon a550 a U$ 150.-

Alguien me da una mano? Pros y contras?

A groso modo la Lumix gana por tener mayor tamaño LCD, estabilizador y mas zoom optico, pero la canon es canon.

Van links de ayuda para los mas expertos..

Panasonic Lumix Lz7
    1. http://www.dpreview.com/reviews/spec...nic_dmclz7.asp
    2. http://www.quesabesde.com/camaras-di...ones,2863.html
    Canon a550
    1. http://www.dpreview.com/reviews/spec...canon_a550.asp
    2. http://www.quesabesde.com/camaras-di...ones,2827.html
    Una foto de cada una

Canon a550

Lumix Lz7

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lumix Lz7 o Canon A550 ?

Hola!
    Después de haber sostenido (y sacado fotos) con una Canon y una Lumix (aunque no los mismos modelos que sugerís,) te digo que yo personalmente me quedo con la Lumix.
    Aunque es verdad que la Canon es Canon, la Lumix viene con lente leica, y un display un 25% más grande.
    Fuera de eso son bastante similares las cámaras. Una cosa que no tiene la Lumix es el viewfinder, si no ves bien de cerca (como le pasa a mi viejo por ejemplo) es un garrón sacar una foto viendo todo borroso.
    No encontré qué modos tienen para sacar fotos ("museo, nocturno, playa, nieve" todo eso,) y a veces puede hacer una gran diferencia, dependiendo de qué actividades realices.

Mi veredicto sería andá por la Lumix, salvo que te llame más el 20% de diferencia de precio.

PS no me traerías una a mi? :P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lumix Lz7 o Canon A550 ?

jaja hicistes unas de las peores preguntas por q son 2 camaras hiperparejas,la lumix tiene tal vez la opcion ISO 3200 q la canon no tiene (aparte de la pantallita)pero a nivel fotos me parece q la canon le saca una lucecita (muy pequeña de ventaja)y encima las 2 usan pilas recargables (cosa q la verdad no me va prefiero una bateria grosa,yo tengo una p100 de sony con bateria de litio y tiro como 360 fotos de una cargada,algunas canon tienen un toque menos de duracion y otras muy malas)la verdad no me decido por ninguna de las 2 por ende lo dejo a tu criterio,ahora 180 dolares es lo maximo q vas a poner o eso se estiran unos dolares???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lumix Lz7 o Canon A550 ?

Las dos andan con pilas?
    Fue un pequeño (gran) detalle que no me fijé.
    Yo tengo una Olympus d590z que también usa batería; a pesar de que a muchos les gustan más las pilas que se pueden conseguir en cualquier lado, nada como poder hacer los 4 días del camino del inca, sin tener ni que pensar en que me podía quedar sin batería.
    En fin... eso cae más en manos de los fabricantes
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lumix Lz7 o Canon A550 ?

las sony creo q todas usan bateria de litio ta bien tarda 3 hs y pico en cargar pero tenes para tirar 300 fotos con pantalla prendida (si la llegas a desconectar y la usas con el visor comun creo q 100 fotos mas tiras pero tranquilo por q lo una de las cosas q mas energia gasta es justamente la pantalla)y yo prefiero la bateria por q ta bien las pilas la conseguis en cualkier lado pero...........menos autonomia..........cargarla cada 2 x 3.................si tenes otro juego cambiarla cada 2 x 3.............encima ponele q usas 4 y te queres llevar otras 4 (las tenes q comprar y estan como 120 mangos)en cambio con una bateria de litio me cago de risa pago los 80 dolares y tengo vida util para tirar hasta arriba del techo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lumix Lz7 o Canon A550 ?

Me quedo con Canon toda la vida.
    Es más, me está llegando la A630 que entre pitos y flautas, pagué la diferencia por la mejor de su clase.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lumix Lz7 o Canon A550 ?

mira no conosco la canon. pero hace 5 dias me compre una lumix lz7. ES IMPRESIONANTE!! las fotos que saca, las escenas, el estabilizador, el Zoom me encanta todo. lo unico que masomenos la tira abajo que nose porque la gente de Panasonic no se esmero en algo un poco mejor es el display. no es de muy buena calidad, las fotos se ven medio mal en el display pero la fotos se ven muy bien. tinen muchas configuraciones para cuando tenes malas condiciones de luz. saque un par de fotos en el comedor de mi casa que tengo unas lamparitas de luz calida(hacen que toda la habitacion se vea amarilla, es un asco.) y configurando el balance de blancos y todos los chiches, pude sacar una foto en la que no se notaba la luz amrilla.y los demas colores muy nitidos y con una gran calidad. el estabilizador realmente funciona y eso que yo tengo muy mal pulso.

no estoy tratando de convencerte, te estoy dando mi opinion acerca de la lumix, la canon no la conosco, pero te ayudo con lo que puedo.

Mucha Suerte en tu eleccion.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lumix Lz7 o Canon A550 ?

Pondrias unas fotos en el foro? asi las vemos...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lumix Lz7 o Canon A550 ?

Miren, en mi opinión, hoy en día no existen las cámaras malas, sobre todo en esta gama de cámaras "hogareñas", "medianas", etc...
    El tema es no volverse loco y quererse comprar la que tiene esto o aquello, cuando al final, uno termina apuntando y disparando para tener un recuerdo. Si realmente querés una fotografía profesional, hay cámaras profesionales, en ahi si tenés que averiguar muchísimo.
    Lo de Lumix con el estabilizador es importantísimo. Es un gran punto a favor que tienen.
    Les recomendaría que visiten Referencia en Wikipedia http://www.flickr.com/ , se registre y empiecen a subir fotos o ver fotos. Ahí podés buscar por cámara y ahi millones de ejemplos. Realmente si te gustan las fotos o querés averiguar cómo salen las fotos de la cámara que estás buscando, podrás encontrarla.

Espero que les sirva este comentario.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lumix Lz7 o Canon A550 ?

Hola gente, yo me compre hace 6 dias la lumix fz7, la verdad que es muy buena, yo tengo una sony dsc h2, y se nota la diferenca con una camara semi profesional como es la sony h2 a pesar que tiene 6 megapixeles y la lumix lz7 tiene 7,2, te das cuenta cuando la amplias, en la sony queda perfecta, en cambio en la lumix lz7 no es tan nitido cuando la amplias en la compu. Pero bueno, esa es una diferencia contra una semi profesional, como dice ciberlucho no hay camaras malas por lo menos de las marcas renombradas. Si hay algo en contra de la lz7 es el lcd, que no es tan nitido como estaba acostumbrado,el zomm optico de 6x es la clave, muy bueno ya que la imagen no se deteriora, tiene grabacion de video mucho mejor que las canon por el echo que filma en 848x640 en 30 imagenes por segundo es decir 100.000 pixeles mas, cosa que las canon filman hasta 640x480, por ultimo lo bueno de las camaras compactas es que podes comprarle funda estanco para meter en el agua y es de facil traslado, cosa que con las semi profesionales no podes por el tamaño y son dificiles de transportar.
    espero haberles sido de ayuda, la canon no la conosco, pero si me compraria una canon es la a640 que tiene 10 mp, es compacta y cuesta en mercado libre a 360 dolres, son 100 mas que la lz7, pero tiene 3 megapixeles mas, lo unico que usa 4 pilas, es demaciado, pero bue.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 3578 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB