Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Comprar cámaras en Buenos Aires

Participa en el tema [AYUDA] Comprar cámaras en Buenos Aires en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola a todos! Vi este subforo interesante y vi tal vez la solución a un ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Comprar cámaras en Buenos Aires
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    vato_loco escribió el 17/05/2007 a las 14:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Comprar cámaras en Buenos Aires
    Hola a todos! Vi este subforo interesante y vi tal vez la solución a un problema que estoy teniendo.

Resulta que quiero comprar una Canon Powershot A640, pero aquí donde vivo no la traen, entonces probé suerte en MercadoLibre. La cuestión es que las garantías que me dan ellos son de ELLOS, no de Canon, lo que me hace dudar si son robadas, contrabandeadas, etc. Además solo tienen chinas, no japonesas.

Entonces quería preguntar si podían darme la dir. web o la dirección/teléfono de una casa de fotografía que conozcan ustedes y que sepan que haga envíos al interior, cosa que pueda pedirlas directamente ahí. Y ya que estamos en el baile, qué les parece esa cámara? Yo entré a Steve's Digicams, DPreview y DCResource y todas la recomiendan.

Desde ya mil gracias por las respuestas.

| Más
  • Bical escribió el 17/05/2007 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Comprar cámaras en Buenos Aires

Mira, en Mercado Libre hay de todo. Y dentro de ese todo hay gente honesta.

Te recomiendo mires las calificaciones de los vendedores, las medallas y demas. Yo lo hago y consumo mucho de ML. Soy de Santa Fe y nunca tuve problemas.

No compres siempre lo mas barato, compra siempre al mas calificado.

Probaste en la web de canon argentina? capaz tenga un vendedor online o te recomiende vendedores oficiales.

www.canonarg.com.ar

Vendedores oficiales por provincia...

http://www.canonarg.com.ar/donde/index.htm

Insisto, fijate en ML o DR, hay cosas buenas.

Saludos
  • vato_loco escribió el 18/05/2007 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Comprar cámaras en Buenos Aires

Originalmente publicado por Bical Ver mensaje
    Mira, en Mercado Libre hay de todo. Y dentro de ese todo hay gente honesta.

Te recomiendo mires las calificaciones de los vendedores, las medallas y demas. Yo lo hago y consumo mucho de ML. Soy de Santa Fe y nunca tuve problemas.

No compres siempre lo mas barato, compra siempre al mas calificado.

Probaste en la web de canon argentina? capaz tenga un vendedor online o te recomiende vendedores oficiales.

www.canonarg.com.ar

Vendedores oficiales por provincia...

http://www.canonarg.com.ar/donde/index.htm

Insisto, fijate en ML o DR, hay cosas buenas.

Saludos
    Muchas gracias por la respuesta! Entré a ver los distribuidores oficiales de Canon y me fijé en un par de máquinas, pero me salieron aún más dudas.

Resulta que a la misma cámara que en MercadoLibre la venden a unos 1200 pesos, en un distribuidor oficial de Canon la venden a 2300. Por qué puede ser tanta diferencia? Será que no son "legales" las de MercadoLibre?
    Lo que yo tengo miedo es que se me rompa y a la garantía me la cubra cualquiera menos Canon.
  • Fratachus escribió el 18/05/2007 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Comprar cámaras en Buenos Aires

Tas seguro? yo tengo lista de precios y está U$S378=1200 mirá yo compré mi 20D por ML y es bien japonesita, compro absolutamente todo por ahí y nunca tuve problemas, los que venden en ML son importadores o traen de USA y tenes que fijarte calificaciones y demás y que se dedique a eso, no que junto con cámaras venda stick´n bulb y cosas por el estilo
  • vato_loco escribió el 18/05/2007 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Comprar cámaras en Buenos Aires

Fratachus, la gente a la que le quiero comprar son gente que vende solamente cámaras, y tienen excelente reputación. Pero ellos mismos dicen que las cámaras son chinas. Será mucha la diferencia? Y si se me rompe la cámara, me la irán a arreglar ellos? Esas son mis dudas, en realidad.
    En qué lista de precios te aparece con el precio que me dices?
  • Bical escribió el 20/05/2007 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Comprar cámaras en Buenos Aires

Siempre en ML hay diferencia de precio. Son originales.

Busca otro vendedor y pregunta si son todas chinas.

Los chinos a mi me caen bien
  • Fratachus escribió el 21/05/2007 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Comprar cámaras en Buenos Aires

En un mismo modelo te pueden venir chinas o japonesas, recuerdo cuando compré la 20D estaba por comprar la 300D de la cual había dos modelos, la black y la silver, la black era japonesa y la silver china, de la black no vinieron muchas recuerdo. Igual yo supongo que aunque sea fabricada en china, las cámaras (y casi todo lo de marca) se rigen bajo ciertos estándares de calidad, y tendrían que salir con la misma calidad o acaso los chinos van a armar un cuerpo con una llave francesa? digo ¿no?
  • vato_loco escribió el 26/05/2007 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Comprar cámaras en Buenos Aires

Muchas gracias a todos por las respuestas. Finalmente compré la cámara y llegará la semana que viene. Me dio algo de tranquilidad saber que tanta gente compró cámaras en ML y que les salió bien, así que voy a probar suerte.

Saludos!!
  • Fratachus escribió el 26/05/2007 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Comprar cámaras en Buenos Aires

Suerte! y postiá tu primera foto...

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 957 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB