Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] s5 is

Participa en el tema [AYUDA] s5 is en el foro Presupuestos y elección de equipos.
alguien sabe si ya esta en argentina la canon s5 is y que precio tiene? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    andreskp escribió el 21/05/2007 a las 15:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] s5 is
    alguien sabe si ya esta en argentina la canon s5 is y que precio tiene? donde se puede comprar?

me imagino lo copada que debe estar teniendo en cuenta lo buena que es la s3 is

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/455338-ayuda-s5-is.html
    | Más
  • Fratachus escribió el 21/05/2007 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: s5 is

Hasta donde yo se todavía no llegó....
    Me gusta este mensaje
  • cyberemo escribió el 21/05/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: s5 is

y donde llegue.... como voy a sufrir....

Aun que todavia querio la G7 para usarla de point & shoot :P
    Me gusta este mensaje
  • andreskp escribió el 21/05/2007 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: s5 is

disculpen la ignorancia, ¿que es lo que dicen cuando hablan de point & shoot?
    Me gusta este mensaje
  • maxish21 escribió el 23/05/2007 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: s5 is

hola, la camara todabia no esta a la venta, recien sale en junio y a argentina seguro tardara un tiempito en llegar, cualquier cosa fijense en amazon que se pueden hacer pre-orders de la s5 is.
    Me gusta este mensaje
  • cyberemo escribió el 24/05/2007 a las 06:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: s5 is

Originalmente publicado por andreskp Ver mensaje
    disculpen la ignorancia, ¿que es lo que dicen cuando hablan de point & shoot?
    Digamos es qualquier camara que no sea reflex que puedas sacar del bolsillo "apuntar y disparar". Entones cuando salis a fotear te llevas la reflex con los lentes, los flashes, etc Y la point & shoot, esta ultima para sacarte fotos con tus amigos, el asado en el receso de la salida o cosas para las que no valga la pena usar la reflex.

La Powershot G7 tambien de Canon, si bien tiene excelentisimas prestaciones por el diseño que tiene (bien compacto) yo le digo una P & S. Es una camarita con 1600 iso, zoom optico 6x, zapata para flash, 10megapixels, estabilizador de imagen en el lente, macro a 1cm. Lo unico malo que le veo es que no tiene raw... aunque tal vez se le pueda agregar "optimizando" el hardware (a la S3IS se le puede hacer por ejemplo).

Bueno... eso... es una Point & Shoot.
    Me gusta este mensaje
  • Carolipro escribió el 09/08/2007 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: s5 is

Hola, yo soy importadora directa y ya recibí las Canon S5, si estás interesado avisame. El precio es u$s 610.-
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • laqui2003 escribió el 23/08/2007 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: s5 is

Ya se consigue por debajo de los 600 dolares, nueva en caja con todos los accesorios provistos por el fabricante, made in japan....
    Me gusta este mensaje
  • Carolipro escribió el 23/08/2007 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: s5 is

Si exactamente, la Canon S5 acaba de bajar de precio, siempre pasa eso después de un tiempo.Yo ya recibi las últimas con precio nuevo. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • laqui2003 escribió el 23/08/2007 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: s5 is

que precio tenes ahora para la S5 IS???
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 625 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB