Presupuestos y elección de equipos /

$800 a $900 con buen zoom?

Participa en el tema $800 a $900 con buen zoom? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Estoy buscando algo para todo uso con buen zoom y por lo tanto estabilizador, me ...

Buscar en este tema:

•  
    checho32 escribió el 11/06/2007 a las 12:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 $800 a $900 con buen zoom?
    Estoy buscando algo para todo uso con buen zoom y por lo tanto estabilizador, me ofrecieron la Panasonic Lumix Tz1. Me recomiendan algo mejor por ese precio?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/465001-800-a-900-con-buen-zoom.html
    | Más
  • Bical escribió el 11/06/2007 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: $800 a $900 con buen zoom?

La Tz1 sale menos de 900? Agarrala ya !!!

Igual creo que ese modelo ya es historia...pero igual es excelente.

La Lumix Lz7 es muy buena opcion.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • checho32 escribió el 11/06/2007 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: $800 a $900 con buen zoom?

En ML, DR, masoport vendedores con 200 ventas y 100% positivos la venden entre U$S 260 y U$S 300.
    Por eso me tira, la LZ7 no tiene batería y eso me resta junto con el zoom corto. Pero escucho cual de ambas es mejor en la franja de precio
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 12/06/2007 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: $800 a $900 con buen zoom?

el ultrazoom está muy sobrevaluado. digo, al final no lo terminás usando nunca.
    Me gusta este mensaje
  • cyberemo escribió el 12/06/2007 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: $800 a $900 con buen zoom?

PRegunto de curioso, a quien le quieren sacar fotos en tarlipes? (es un chiste e... que no se me enoje ninguno)

Pero como dice idiota (me sieto mal llamandote por el nick che!) estan teniendo un metejon con el super zoom increible, para que quieren tanto zoom?
    Me gusta este mensaje
  • checho32 escribió el 13/06/2007 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: $800 a $900 con buen zoom?

Originalmente publicado por cyberemo Ver mensaje
    PRegunto de curioso, a quien le quieren sacar fotos en tarlipes? (es un chiste e... que no se me enoje ninguno)

Pero como dice idiota (me sieto mal llamandote por el nick che!) estan teniendo un metejon con el super zoom increible, para que quieren tanto zoom?
    Trabajo en una Oficina Fiscal, soy policia judicial, no uso arma reglamentaria, tengo un equipo con personal de investigaciones y serían lo mejor para marcar domicilios para allanamientos y para sacar fotos a personas sin prontuario, no hago fotografía artística.
    Me gusta este mensaje
  • ºGordonº escribió el 14/06/2007 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: $800 a $900 con buen zoom?

Originalmente publicado por idiotasonriente Ver mensaje
    el ultrazoom está muy sobrevaluado. digo, al final no lo terminás usando nunca.

Jajaja como sabes?, yo lo uso..... esta buenísimo, compra la TZ1 no hay nada como esa cámara por 820 pesos (si queres con buen zoom) aparte cuando filma podes usar también el zoom, el estabilizador de imagen funciona realmente. A mi esa cámara me encanta.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 227 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB