Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] eleccion de camara Reflex

Participa en el tema [AYUDA] eleccion de camara Reflex en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola a todos!!!!! Adreceria a quien me podria ayudar con la eleccion de un camara ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] eleccion de camara Reflex
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    algo_mareado escribió el 24/06/2007 a las 16:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] eleccion de camara Reflex
    Hola a todos!!!!!

Adreceria a quien me podria ayudar con la eleccion de un camara REFLEX ya que hace un tiempo estoy haciendo un curso de Fotografia y se me hace necesario comprarme una...
    Me ofercieron la siguientes marcas y tipos:
    -Canon EOS 5
    - Canon AE 1
    - Minolta X300
    -
    Nikon F50
    -
    OLYMPUS OM 20 ( Made in Japan)
    -
    Olympus OM10 + Lente 50mm + Flash!

La cantidad que puedo gastar es hasta $1000.-
    Al no tener demasiado conocimiento sobre camaras necesito que me asesoren sobre cual me conviene..., sean estas o otras camaras... en que me tengo que basar para comprarlas a donde puedo compralas...
    Todo lo que me puedan decir sobre este tema es de gran ayuda!!!
    Desde ya gracias!!!!

Fer

| Más
  • idiotasonriente escribió el 24/06/2007 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: eleccion de camara Reflex

pentax ME super
    en mercadolibre o deremate las regalan prácticamente, demasiado barato para el maquinononón que te llevás. la cámara más un lente pentax (no marca patito) 50 mm f/1.7, menos de 700 pesos. si no tuviera cámara ni lo pienso.
  • Number666 escribió el 24/06/2007 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: eleccion de camara Reflex

Uhm.... justo aquí mi jefe está vendiendo una NIKON F80 a $400, pero ando muy lejos del Argentina. Si vas a escoger entre las marcas que publicaste entonces la Nikon xD, son mucho más familiares....
  • algo_mareado escribió el 24/06/2007 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: eleccion de camara Reflex

Muchas Gracias muchachos!!!!
    Idiotasonriente y number666
    Lo tengo en cuenta...
    Fer
  • idiotasonriente escribió el 24/06/2007 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: eleccion de camara Reflex

poder usar lentes con cualquier montura pentax de los años 70 hasta la fecha en cualquier cámara pentax fabricada de los años 70 hasta la fecha....
    ........ no tiene precio
    son mucho más familiares....
    a qué te referís con familiares?
  • Number666 escribió el 24/06/2007 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: eleccion de camara Reflex

Jajaja, con familiares me refería a su fácil manejo y utilización, además aquí los aficionados de años a la fotografía dejaron las PENTAX y MINOLTA hace tiempo por las NIKON, parece que tienen otro gusto esas cámaras. Por cierto... los lentes de las NIKON SLR de FILM son compatibles con las nuevas nikon SLR DIGITALES....... me la paso prestando lentes a esos fotógrafos betustos para mi digital XD
  • idiotasonriente escribió el 24/06/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: eleccion de camara Reflex

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    además aquí los aficionados de años a la fotografía dejaron las PENTAX y MINOLTA hace tiempo por las NIKON, parece que tienen otro gusto esas cámaras.
    msé.. mucho hype....... la verdad que el depto marketing de nikon y canon es de lo mejor que hay
  • Number666 escribió el 24/06/2007 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: eleccion de camara Reflex

Seeeeeeeeeeeeee, pero CANON tiene los mejores lentes del mercado (No hay necesidad de haerle marketing a eso porque es la purita verdad)... Sinceramente no sé a qué se debió su cambio de Pentax, minolta, etc. a NIKON pero ahora andan llenitos de NIKON: F50, F80, F90, etc...
  • idiotasonriente escribió el 25/06/2007 a las 03:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: eleccion de camara Reflex

discutible. si los limited series de pentax fueran canon todo el mundo estaría hablando de ellos.
  • cyberemo escribió el 25/06/2007 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: eleccion de camara Reflex

quiero un par de links de los limited series, no de hincha sino de curioso a ver que onda.
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 865 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB