Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Productos Marumi

Participa en el tema [AYUDA] Productos Marumi en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola, quería saber qué les parece la calidad de los productos Marumi, en especial en ...

Buscar en este tema:

•  
    Gabrielo_BA escribió el 07/07/2007 a las 20:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Productos Marumi
    Hola, quería saber qué les parece la calidad de los productos Marumi, en especial en lentes y filtros.

saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/478535-ayuda-productos-marumi.html
    | Más
  • Fratachus escribió el 08/07/2007 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Productos Marumi

Los lentes no se, pero los filtros son muy buenos y es una marca que tiene ya muchos años en el tema.
    Me gusta este mensaje
  • cyberemo escribió el 09/07/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Productos Marumi

Como fratachus, en lentes ni idea, pero en filtros tengo un par y estan muy buenos.
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 12/07/2007 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Productos Marumi

Hola,
    Yo estuve probando en un negocio un gran angular Marumi y uno Raynox y este era mucho mejor y mas caro... pero se notaba que era bastante mejor cosa.
    Vos estas tratando de comprar un zoom o gran angular por deremate o mercadolibre?
    si de eso hablas lo que yo he visto es que los Raynox aunque más caros son mejores,
    Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • DiegoLima escribió el 18/07/2007 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Productos Marumi

Los filtros Marumi comunes son bastante malos. El bookeh, vaya a saber porqué fenómeno es espantoso y ni hablar de los flares.
    Para hablar de Marumi hay que empezar por los DHG Multicoated (que cuestan 2 veces más).
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 18/07/2007 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Productos Marumi

Si, obvio, cuando hablamos de una marca hablamos de sus mejores productos, ahora, que es el bookeh? esa no la tengo, tengo el bouquet, pero eso es para cuando le doy al cognac
    Me gusta este mensaje
  • DiegoLima escribió el 18/07/2007 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Productos Marumi

Bokeh es el desenfoque.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Bokeh
    En el caso de los filtros que tengo, UV que uso para protección, me producen una doble figura desenfocada y queda bastante feo.
    La verdad, no los tiro al joraca a los filtros porque no soy muy cuidadoso con el equipo y me da miedo rayar las ópticas.
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 18/07/2007 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Productos Marumi

Ahhh ok.... igual yo uso Cokin

Hoy aprendí algo nuevo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1545 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB