Presupuestos y elección de equipos /

[Digitales] Conversores para cámaras digitales

Participa en el tema [Digitales] Conversores para cámaras digitales en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola a todos, escribo para consultarles que conocimiento, experiencia y opinión tienen sobre los lentes ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Digitales] Conversores para cámaras digitales
    Hola a todos, escribo para consultarles que conocimiento, experiencia y opinión tienen sobre los lentes conversores para cámaras digitales (tele, granangular y macros), así como información sobre marcas. ¿Creen que valen la pena?

Saludos

Gabrielo_BA
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Conversores para cámaras digitales

Solo he usado esos lentes en una Reflex digital, a esos te refieres???? No creo que haya macro para Compacta (9).

Por lo pronto los mejores que he visto son los ZIGMA, el macro es el mejor de todos por ser un lente fijo. El gran angular pues... es un gran angular dependerá de lo que uqieras tomar para tu desición de adquirirlo. El tele es todo un placer usarlo, es incríble el alcance que puedes lograr con este el tele al que tengo acceso se usa con un trípode ya que el acercamiento es bastante y el pulso se hace más notorio.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Conversores para cámaras digitales

Originalmente publicado por Gabrielo_BA Ver mensaje
    Hola a todos, escribo para consultarles que conocimiento, experiencia y opinión tienen sobre los lentes conversores para cámaras digitales (tele, granangular y macros), así como información sobre marcas. ¿Creen que valen la pena?

Saludos

Gabrielo_BA
    Hola Gabrielo,
    Yo he comprado uno para una Sony H2, es un macro Raynox, es muy bueno, por lo menos entre los que comparé, tambien vi uno Marumi, pero era notablemente de menor calidad. Estamos hablando en Raynox para un diametro de 58 mm, el macro o,7 x mas o menos $500 y el tele 2,2x mas o menos $800, los marumi para el mismo diametro valen algo asi como la mitad.-

Saludos Fernando
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 314 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB