Presupuestos y elección de equipos /

[Digitales] Canon S3IS o Sony h7??? Que opinan??

Participa en el tema [Digitales] Canon S3IS o Sony h7??? Que opinan?? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola, estoy viendo para comprar una Canon S3 IS y me encontre con esta sony ...

Buscar en este tema:
1 2 >
Ver resultados

Cual te pensas que tendria que comprar?

Votantes: 6

Canon S3 IS

16.67%

(1 votos)

Sony H7

83.33%

(5 votos)

Votantes: 6. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Emiliano.87 escribió el 04/08/2007 a las 00:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Digitales] Canon S3IS o Sony h7??? Que opinan??
    Hola, estoy viendo para comprar una Canon S3 IS y me encontre con esta sony que esta en el mismo rango de precio 400-500 U$S. Queria preguntarles a ustedes que tienen idea cual es mejor, los pros y las contras de cada una. Si es que la sony tiene foco manual. Cual es mejor para aprender fotografia en cuanto a opciones y eso. Por favor aclaren sus respuestas porque mucho no entiendo en el tema, quiero empezar. Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/494275-digitales-canon-s3is-o-sony-h7.html
    | Más
  • fernando38 escribió el 04/08/2007 a las 04:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Canon S3IS o Sony h7??? Que opinan??

http://www.quesabesde.com/camaras-di...2&id=2918&id=0

Aca tenés la comparación.
    Tengo una H2 y estoy muy contento con ella, no tengo ningún dato como para opinar sobre la canon, pero por la comparación, aunque parecidas, me quedo con la Sony H7.

Muchos te van a decir, que por esa guita podés comprarte una reflex analógica, más si es para estudiar...
    Yo prefiero que sea digital.

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 04/08/2007 a las 06:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Canon S3IS o Sony h7??? Que opinan??

Sony H7

PD: Viste la Lumix FZ8 ?
    Me gusta este mensaje
  • Number666 escribió el 04/08/2007 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Canon S3IS o Sony h7??? Que opinan??

El amigo Bical es hincha de panasonic..... son buenas recomiendo que las veas.

Pero ya hablando de las dos únicas opciones que nos pusiste pues.... tuve en mis manos a la H7 y realmente me decepcionó bastante, claro no en el aspecto de calidad de fotos, en cuanto a fotos me sorprendió, me sorprendió su función de destacar rostros, su función de Super HD, su función de enfoncar hasta 8 campos, su super macro (muy bueno el macro), su super stheady shot (increíble) y la calidad del LCD es lo máximo en imagen.... pero qué me decepcionó??? Pues el material, la cámara no pesa casi nada, es un plástico muy blando y el anillo de control de funciones parece que se va a salir en cualquier momento, me daba miedo operarla a full XD.

Pero en fin, us funciones son lo mejor.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 04/08/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Canon S3IS o Sony h7??? Que opinan??

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje

Pero ya hablando de las dos únicas opciones que nos pusiste pues.... tuve en mis manos a la H7 y realmente me decepcionó bastante, claro no en el aspecto de calidad de fotos, en cuanto a fotos me sorprendió, me sorprendió su función de destacar rostros, su función de Super HD, su función de enfoncar hasta 8 campos, su super macro (muy bueno el macro), su super stheady shot (increíble) y la calidad del LCD es lo máximo en imagen.... pero qué me decepcionó??? Pues el material, la cámara no pesa casi nada, es un plástico muy blando y el anillo de control de funciones parece que se va a salir en cualquier momento, me daba miedo operarla a full XD.

Pero en fin, us funciones son lo mejor.

Saludos.
    Si necesitás algo más pesado colgale dos plomadas de esas que se usan para pescar

En definitiva muy buena, solo que algo liviana.....
    Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Emiliano.87 escribió el 04/08/2007 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Canon S3IS o Sony h7??? Que opinan??

Muchas gracias por las respuestas. En cuanto al enfoque manual y eso, es buena la h7??. Me contaron que la canon tiene miles de opciones interesantes. Bueno sigo esperando sus comentarios.
    Me gusta este mensaje
  • Number666 escribió el 04/08/2007 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Canon S3IS o Sony h7??? Que opinan??

Me maté buscando una forma de hacer enfoque manual en la H7 y jamás lo encontré XD además no creo que lo encuentres en alguna compacta.
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 04/08/2007 a las 13:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Canon S3IS o Sony h7??? Que opinan??

Originalmente publicado por Emiliano.87 Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas. En cuanto al enfoque manual y eso, es buena la h7??. Me contaron que la canon tiene miles de opciones interesantes. Bueno sigo esperando sus comentarios.
    La H2 tiene foco manual, no dudo que la H7 lo tenga, aunque es con botoncitos, no de anillo.-

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Emiliano.87 escribió el 04/08/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Canon S3IS o Sony h7??? Que opinan??

Originalmente publicado por Bical Ver mensaje
    Sony H7

PD: Viste la Lumix FZ8 ?
    No, no la vi. Pero me dijeron que las lumix el ccd no es muy bueno que digamos...
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 04/08/2007 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Canon S3IS o Sony h7??? Que opinan??

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Kpo...como estas de rompe con eso de "hincha de panasonic".

Ya te puse en otro thread que al final me compre una Canon a570 en vez de la Lumix Lz7. Si fuera hincha o representante como vos decis...te parece que hubiese comprado la canon?

Aparte le respondi la H7. Es muy buena. La tuve en mis manos y es completisima. Es un poco mas nueva tambien que la S3. Le nombre la Fz8 como para que tenga una opcion mas al estilo de la que busca. Tambien esta la Fuji s5700.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1182 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB