Presupuestos y elección de equipos /

Cual Es La Mejor Camara Digital?

Participa en el tema Cual Es La Mejor Camara Digital? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Copy/Paste: Canon a570is sin dudas...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    el_peluca escribió el 18/08/2007 a las 18:07 hs.

#1 Cual Es La Mejor Camara Digital?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • redsnake escribió el 08/11/2007 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?

Copy/Paste: Canon a570is sin dudas
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?

bueno en camaras dijitales te recomiedo canon es la mejor, yo tenia una powershot 630 pero ahora e visto una con mejor tecnolojia la powershot 650 que es a pilas recargables, y la G9 que es a bateria pero con ese dinero encuentres una canon mejor.
    y en filmadoras parasonic con disco duro de 40 no esta mal que recien a salido para que no estes gastando en dv, dvd. estan mucho mas baratas que otras marcas.
    te digo estas dos oxiones por el otro mensaje, y conprala en una casa comercial grande de tu pais asi como saga o ripley que te dan garantia, donde ay al escojer, suerte con tu eleccion.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?

hola a todos,
    estoy entre dos camaras y no se cual comprar:
    canon powershot sd750
    canon powershot sd1100

cual me recomiendan?

graciass
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?

Luego de haber probado mas de 10 càmaras digitales (compactas) la que realmente me sorsprendiò por sus resultados,son las Panasonic TZ5,TZ4,o la FS 5,cualquiera de las tres posee tecnologìa sumamente amigable,especial para quienes quieren sacar buenas fotografìas sin complicarse.El secreto de estas càmaras reside principalmente en sus lentes LEICA,(Made in Germani)que como cualquier aficionado sabe,son desde siempre,e indiscutiblemente,las mejores.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?

que no le debe faltar a una camara digital para que sea buena?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?

Sugiero Linea Canon o Nikon, el resto de las marcas.... No.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?

Canon, Nikon y Panasonic. En ese orden
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?

canon sx110 is o Nikon L100 seria mi pregunta del millon......
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?

Bueno, después de averiguar un poco (Poco en realidad) me decantaría por la Nikon, tiene 15x de zoom (la canon tiene 10x) y auqnue tal vez tenga el mismo alcance de zoom que la canon, la parte interesante está en el gran angular que tiene de 28mm, o sea una todo terreno , en cosas de la resolución tiene 10Mpx sobre 9Mpx de la canon.. que al final esos 10MPx se traducen en un poco más de ruido a ISOs altos... En la página de nikon muestran ejemplos de fotos MUY BUENAS, me gustan los tonos que agarran y cómo maneja los contrastes de luz. Dispara 13fps . Si bien su LCD es de tan solo 3 pulgadas, pues el LCD es lo de menos para mi, ya que en estas cámaras ni con LCD de 5" se nota la calidad de la foto hasta que la descargas a la PC.... Tiene estabilizador óptico de imagen en fin...

Lo que me llama más la atención y por lo cual me decantaría por esa nikon es por el zoom de 15 + el wide angle de 28mm y por las fotos de ejemplo que vi, comparadas a las que vi de la canon pues.... (sin desmercer a canon...).

Por cierto, la Nikon tiene un aspecto muy bonito
    Editado por Number666 - 19.07.2009 19:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?

muchas gracias por tu opinionn! ahora... el tema que la canon tenga ajustes manuales es un puntazo a favor , no?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 23196 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB