Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional / Presupuestos y elección de equipos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Cual Es La Mejor Camara Digital?
HOLA........LOS MOLESTO ESTA VEZ, POR UNA SOLA RAZON, TENGO Q COMPRARME UNA DIGITAL.....Y LA VERDAD Q NOSE Q HACER ESTAS SON MIS 3 OPCIONES:
SONY W55
SONY DSC-S650
SAMSUNG L700

BUENO ESAS SON LAS 3 Q VI Y ME GUSTARON......QUIERO ACLARAR Q LO Q MAS ME IMPORTA ES LA RELACION PRECIO/VERSATILIDAD

IGUAL ME GUSTARIA Q SI ALGUIEN TIENE UNA MEJOR DIGITAL Q ME LO DIGA!

DESDE YA! MUCHAS GRACIAS
por eso de ahí ->
Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?
cuanto tenes para gastar?, no me gusta ninguna de esas, fijate en Canon y en nikon que tienen modelos buenos y no muy caros.
Monito
Originalmente publicado por storax Ver mensaje
cuanto tenes para gastar?, no me gusta ninguna de esas, fijate en Canon y en nikon que tienen modelos buenos y no muy caros.
mira yo cm maximo gastaria $850. saludos
matrix-bug
Te paso el tema al subforo de equipos de fotografía que te va a poder ayudar mejor.

No compres la sony 650 tiene un lente pesimo.

Si queres algo entry level una nikon L3 puede andar bien, sino una canon a540
Monito
che y q me dicen de la Kodak EasyShare V 803 / V803 ??? parece re completa ........q onda alguien sabe si salen bien las fotos de esta maquina?
Gorila
Por esa plata hay unas Panasonic muy buenas
Por $600 tenes el modelo DMC-LS60, que es de 6MPx o por $700 la DMC-LS70 que es de 7MPx. Ambas tienen estabilizador de imagen.

Salu2
Un COLABORADOR Tatengue!
Ambas que nombras...LS60 y LS70 graban video SIN audio. Ojo al piojo.

Por el precio que nombras la Sony w55 o la Nikon L12, esta ultima con estabiliza optico.

Saludos
Gorila
Es una desventaja, pero filma en modo panoramico 16:9 (848 x 480) a 30 fps. La samsung filma a 800x600 a 30 fps y las sony estan bastante atras.
Primate
Alguien me puede ayudar, quiero comprar una cámara digital pero lo único que me interesa es que filme de modo decente para guardar momentos de un viaje y se pueda editar en la Pc. Pienso en gastar hasta 800$. Por favor ayuda porque estoy mariado !!!!!
Un COLABORADOR Tatengue!
Originalmente publicado por nicosaorin Ver mensaje
Alguien me puede ayudar, quiero comprar una cámara digital pero lo único que me interesa es que filme de modo decente para guardar momentos de un viaje y se pueda editar en la Pc. Pienso en gastar hasta 800$. Por favor ayuda porque estoy mariado !!!!!
Canon a570is, filma y hasta podes tirar un poco de zoom mientras filmas.

Sino la Nikon L14.

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
camara digital vs reflex digital floidian Presupuestos y elección de equipos 10 18.04.2008 09:14 hs.
Vendo la mejor palm y camara digital. defemanda VENTA 5 20.03.2007 15:02 hs.
Camara Digital Sony Dsc W55 Mejor precio! CIRCUITVIA VENTA 0 14.03.2007 13:52 hs.
Canjeo Filmadora Digital con Cámara Digital SONY TRV 520 PoetaCamba VENTA 0 14.09.2003 15:39 hs.
Camara Digital PoetaCamba COMPRA 0 27.11.2002 12:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony DSC-HX1
• Canon SX110 - Nikon L100 - Lumix Tz5
• ¿Nikon P90, D40 o D60?
• Nikon Coolpix L100 o Fujifilm s1500 ?
• Comprar una reflex digital....
• Number666
• guswolf
• Fratachus
• brocan
• SauronR

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}