Presupuestos y elección de equipos /

Cual Es La Mejor Camara Digital?

Participa en el tema Cual Es La Mejor Camara Digital? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
HOLA........LOS MOLESTO ESTA VEZ, POR UNA SOLA RAZON, TENGO Q COMPRARME UNA DIGITAL.....Y LA VERDAD ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Cual Es La Mejor Camara Digital?
    HOLA........LOS MOLESTO ESTA VEZ, POR UNA SOLA RAZON, TENGO Q COMPRARME UNA DIGITAL.....Y LA VERDAD Q NOSE Q HACER ESTAS SON MIS 3 OPCIONES:
    SONY W55
    SONY DSC-S650
    SAMSUNG L700

BUENO ESAS SON LAS 3 Q VI Y ME GUSTARON......QUIERO ACLARAR Q LO Q MAS ME IMPORTA ES LA RELACION PRECIO/VERSATILIDAD

IGUAL ME GUSTARIA Q SI ALGUIEN TIENE UNA MEJOR DIGITAL Q ME LO DIGA!

DESDE YA! MUCHAS GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?

cuanto tenes para gastar?, no me gusta ninguna de esas, fijate en Canon y en nikon que tienen modelos buenos y no muy caros.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    cuanto tenes para gastar?, no me gusta ninguna de esas, fijate en Canon y en nikon que tienen modelos buenos y no muy caros.
    mira yo cm maximo gastaria $850. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?

Te paso el tema al subforo de equipos de fotografía que te va a poder ayudar mejor.

No compres la sony 650 tiene un lente pesimo.

Si queres algo entry level una nikon L3 puede andar bien, sino una canon a540
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?

che y q me dicen de la Kodak EasyShare V 803 / V803 ??? parece re completa ........q onda alguien sabe si salen bien las fotos de esta maquina?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?

Por esa plata hay unas Panasonic muy buenas
    Por $600 tenes el modelo DMC-LS60, que es de 6MPx o por $700 la DMC-LS70 que es de 7MPx. Ambas tienen estabilizador de imagen.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?

Ambas que nombras...LS60 y LS70 graban video SIN audio. Ojo al piojo.

Por el precio que nombras la Sony w55 o la Nikon L12, esta ultima con estabiliza optico.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?

Es una desventaja, pero filma en modo panoramico 16:9 (848 x 480) a 30 fps. La samsung filma a 800x600 a 30 fps y las sony estan bastante atras.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?

Alguien me puede ayudar, quiero comprar una cámara digital pero lo único que me interesa es que filme de modo decente para guardar momentos de un viaje y se pueda editar en la Pc. Pienso en gastar hasta 800$. Por favor ayuda porque estoy mariado !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual Es La Mejor Camara Digital?

Originalmente publicado por nicosaorin Ver mensaje
    Alguien me puede ayudar, quiero comprar una cámara digital pero lo único que me interesa es que filme de modo decente para guardar momentos de un viaje y se pueda editar en la Pc. Pienso en gastar hasta 800$. Por favor ayuda porque estoy mariado !!!!!
    Canon a570is, filma y hasta podes tirar un poco de zoom mientras filmas.

Sino la Nikon L14.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 22963 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB