Presupuestos y elección de equipos /

[Digitales] informacion sobre camaras digitales

Participa en el tema [Digitales] informacion sobre camaras digitales en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Necesito ayuda ya que quiero comprar una camara digital y no nse nada sobre el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    fran7987 escribió el 30/09/2007 a las 11:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Digitales] informacion sobre camaras digitales
    Necesito ayuda ya que quiero comprar una camara digital y no nse nada sobre el tema, lo unico que se es lo que comentan personas que tienen por eso es que necesitaria informacion, mucho comentan que las pilas no duran nada que esta marca es mejor que otra, cada cual da su idea.
    como para redondear quiero una camara normal ya que quiero tenerla para toda ocacion y que la calidad sea digna como para verlas bien.
    Cualquier informacion como marca, modelos, lugares donde se pueden conseguir a menor precio me seran de gran ayuda.
    desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/533255-digitales-informacion-sobre-camaras-digitales.html
    | Más
  • fernando38 escribió el 30/09/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: informacion sobre camaras digitales

Originalmente publicado por fran7987 Ver mensaje
    Necesito ayuda ya que quiero comprar una camara digital y no nse nada sobre el tema, lo unico que se es lo que comentan personas que tienen por eso es que necesitaria informacion, mucho comentan que las pilas no duran nada que esta marca es mejor que otra, cada cual da su idea.
    como para redondear quiero una camara normal ya que quiero tenerla para toda ocacion y que la calidad sea digna como para verlas bien.
    Cualquier informacion como marca, modelos, lugares donde se pueden conseguir a menor precio me seran de gran ayuda.
    desde ya muchas gracias.
    Hola
    Cuanto tenés pensado gastar? eso es lo primero a tener en cuenta, y normal es un termino muy amplio, supongo que es para fotos familiares, vacaciones, etc etc, aunque casi todas sirven para eso.

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 30/09/2007 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: informacion sobre camaras digitales

Vas a comprarla en Mercado libre o de remate?
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 30/09/2007 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: informacion sobre camaras digitales

Y si, es lo más barato, la pregunta del millón es: cuánto querés gastar??? Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 01/10/2007 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: informacion sobre camaras digitales

presupuestos y eleccion de equipos

http://www.psicofxp.com/forums/presu...de-equipos.447
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 01/10/2007 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: informacion sobre camaras digitales

No sabría bien cómo explicarlo, pero en cámaras digitales "comunes" no hay un modelo FULL y en escalas bajando hasta un modelo BASICO.
    El que tiene una buena lente, te viene sin cargador. El que trae memoria, no trae cable de datos.
    El que trae cable de datos no tiene salida de audio/video. Y el que te trae todo, tiene lente genérica.

Es como si fueras a comprar un auto y el que tiene aire acondicionado, no tiene levantavidrios, el que trae levantavidrios no tiene dirección hidráulica y el que trae todas esas cosas te la venden sin ruedas.
    Me gusta este mensaje
  • benitoferro escribió el 01/10/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: informacion sobre camaras digitales

por que será que no hay una full full?
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 01/10/2007 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: informacion sobre camaras digitales

Las hay....pero tenes que poner mas mosca $$$
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 02/10/2007 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: informacion sobre camaras digitales

Originalmente publicado por benitoferro Ver mensaje
    por que será que no hay una full full?
    Como haber hay, una reflex de gama alta es full full, pero tenés que pagar de U$S1700 para arriba, las compactas nunca son full, salvo excepciones como la g9 (U$S650) porque las marcas quieren diferenciar los artículos pro de los de público general, es una política de las empresas, aparte sería una franja poco consumida ya que un usuario sin conocimientos, para que carajo quiere RAW? (¿qué corno es eso?) o balanceo de blancos personalizados o etc. etc. y un profesional antes de gastarse U$S700 u 800 en una súper compacta pone unos mangos más y se compra una 400D por ejemplo. Por eso.
    Me gusta este mensaje
  • stv1984 escribió el 04/02/2008 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: informacion sobre camaras digitales

Hola. Espero que este sea el lugar apropiado para esta pregunta.
    Mi duda es: si tengo una camara digital "modesta" (digamos de 600 pesos) que graba videos con sonido, con conexion a television, ¿puedo meter un video cualquiera en la tarjeta de memoria y verlo en la television? (se entiende? quiero ahorrarme el precio de un VCD player )
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 829 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB