Recomiendo lugar en C. del Este
-
Hola, quería comentarles q hace 2 semanas viajé a Ciudad del Este y me compré una Panasonic FX10, estaba en promoción, me costó USS 190 con 1GB incluido y una funda Lumix hermosa. La casa es distribuidora oficial de Panasonic en Paraguay, la web es www.mttpanasonic.com . Para pasarla de Paraguay a Brasil solo le dicen a los inspectores de la aduana brasilera q son argentinos y ni chistan xq a ellos no les corresponde controlarnos, para pasarla a nuestro lado tiran la caja (ojo q abajo viene pegado un envoltorio q contiene el cert de garantía), esconden los manuales y la cámara la meten en la cartera de su sra esposa jaja, bueno no es nada difícil esconder una camarita de estas, uds se ingeniaran. Estoy super contento con la cámara, recomiendo este local 100%, ah me olvidaba: antes de entregarla abren la caja en tu presencia, te muestran todo lo q trae la caja, te la prueban, etc. Suerte.
-
si también pensé eso antes de postear, pero me dije a mi mismo: si mis amigos quedaron fascinados con el precio y con la seriedad del local (q figura en la web oficial de panasonic) x q no pasar la bola a otros? y bueno me mandé, pero no lo hago x publicidad, simplemente pasarles "el dato"
-
Seeee...groso !
El tema es que me parece que sigue siendo publicidad...pero bue. No hace falta aclarar tanto que son serios y que son buena gente y demas bla bla bla...pero asi como nosotros (me incluyo) hablamos de ML o DR siempre, parece que le hacemos publi a ellos.
Por eso...si no es publicidad...me alegro y bien por el dato.