Presupuestos y elección de equipos /

Viaje al sur

Participa en el tema Viaje al sur en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola: Este verano tengo pensado viajar al sur chileno (no sé si alguien ya ha ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Viaje al sur
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    _jesus_ escribió el 28/10/2007 a las 22:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Viaje al sur
    Hola:
    Este verano tengo pensado viajar al sur chileno (no sé si alguien ya ha tenido la fortuna de conocerlo), quiero saber que tipo de cámara (económica en lo posible) me recomiendan para este viaje, considerando factores como que sea liviana, lo referente a luces, etc (mi experiencia en fotografía es nula)
    Desde ya, gracias por su ayuda!

| Más
  • redsnake escribió el 28/10/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Viaje al sur

Desde ya empecemos con que presupuesto contas, como para tener una idea
  • _jesus_ escribió el 29/10/2007 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Viaje al sur

No tengo presupuesto fijado, de las alternativas que propongan veré que me es accesible...
    De todas maneras no creo que vaya a ser una cámara muy cara, debido a que no es necesario que tenga muchas opciones que yo (por mi inexperiencia) no utilizaré...
  • Bical escribió el 29/10/2007 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Viaje al sur

Cualquier canon.

PD: De esa cualquiera, la a570is sin dudas. Buena y barata
  • _jesus_ escribió el 29/10/2007 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Viaje al sur

Originalmente publicado por Bical Ver mensaje
    Cualquier canon.

PD: De esa cualquiera, la a570is sin dudas. Buena y barata
    ES JODA QUE 255 € ES BARATO, verdad?...
    Parece que no tenía muy claros los parámetros de lo que es económico...yo pensaba como mucho 100€ o por ahi...
  • Bical escribió el 29/10/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Viaje al sur

Y bueno macho...hubieses empezado por armar un post como la gente indicando lo que queres. Ademas el titulo del thread es "viaje al Sur", capaz mucha gente ni entre a ver de que se trata ya que este es un subforo de presupuestos y eleccion de equipos.

Ademas, teniendo en cuenta que hay camaras de hasta 2500 dolares, no me parece caro la a570is.

Otra cosa...no se donde la compras a la a570 a 255 euros, TE ESTAN ROBANDO A MANO ARMADA! a no ser que dentro de la camara traiga una pepita de oro.

Aca en Argentina, esa camara sale 250 pero dolares, no euros.

Ta claro?

Saludos
  • _jesus_ escribió el 29/10/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Viaje al sur

Originalmente publicado por Bical Ver mensaje
    Y bueno macho...hubieses empezado por armar un post como la gente indicando lo que queres. Ademas el titulo del thread es "viaje al Sur", capaz mucha gente ni entre a ver de que se trata ya que este es un subforo de presupuestos y eleccion de equipos.

Ademas, teniendo en cuenta que hay camaras de hasta 2500 dolares, no me parece caro la a570is.

Otra cosa...no se donde la compras a la a570 a 255 euros, TE ESTAN ROBANDO A MANO ARMADA! a no ser que dentro de la camara traiga una pepita de oro.

Aca en Argentina, esa camara sale 250 pero dolares, no euros.

Ta claro?

Saludos
    Bueno, podrías haber respondido como la gente. El título lo escogi porque llama la atención algo que no es igual a todos y a la vez sirve para contextualizar ... Por otra parte yo dije que no sabía de precios y desconocía que la gente gastara tanto dinero en una cámara, por algo me llamó la atención. El precio de 250 euros lo encontré buscando en internet, qué otra cosa puedo hacer si, nuevamente, ignoro los precios? . Gracias por esa gran voluntad!
  • Bical escribió el 29/10/2007 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Viaje al sur

OK, acepto las criticas hacia mi...pero lo unico que te digo, es que este tipo de thread en este subforo es FUNDAMENTAL poner algo mas que "viaje al sur".

Saludos y suerte en el Sur
  • cyberemo escribió el 29/10/2007 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Viaje al sur

Lo mejor son los sitios de subastas para saber el precio.
    Por otro lado, una camara mas barata que u$s 250, creo yo que es practicamente inutil. Es el piso de la inversion, de esta forma dejas a las Kodak, BenQ, Polaroid, y vaya a saber dios cuantas otras marcas menos que medio pelo, fuera de discusion.
  • redsnake escribió el 29/10/2007 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Viaje al sur

A lo sumo tirate a una canon a460 o una nikon l11, salen 150 usd. Mi poroto para la canon a460. Gastar menos que eso seria tirar la plata si lo que buscas es calidad
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 334 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB