Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Mi primer cámara, que sea una Semi-Profesional

Participa en el tema [AYUDA] Mi primer cámara, que sea una Semi-Profesional en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola! Llego a este foro con el fin de buscar asesoramiento de la mano de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Dr.Frequency escribió el 12/11/2007 a las 02:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Mi primer cámara, que sea una Semi-Profesional
    Hola! Llego a este foro con el fin de buscar asesoramiento de la mano de algún experto o profesional de la fotografía digital.

Estoy por realizar la compra de mi primer cámara digital, por lo que estoy asesorándome todo lo posible antes de tomar la decisión.

Les comento que cuento con un presupuesto de 700 dólares para la compra de la cámara. Las que me llaman más poderosamente la atención son las Reflex y las Digital SLR Like como las Lumix FZ-18, La Canon S5 IS, por nombrar algunas.

Las marcas que más fuerte están sonando en mi cabeza por estos días son CANON, PANASONIC LUMIX, alguna FUJIFILM y Olympus.

En cuando a los MegaPixel, quiero comprar un equipo que sea de 7 Mp o bien de 8 Mp. Requiero que el equipo cuente con un Zoom óptico óptimo para disparar fotografías en distancias considerables, mismo así se valorará que el equipo cuente con un SOBRESALIENTE función MACRO para tomar fotografías de insectos y piezas de electrónica, por ejemplo.

Amigos, el debate queda abierto. Dejo a los expertos encargados de las respuestas!

Saludos!

// Dr.Frequency //
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/564832-ayuda-primer-camara-que-sea-semi.html
    | Más
  • Bical escribió el 12/11/2007 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi primer cámara, que sea una Semi-Profesional

Yo no soy ni profesional de la foto ni experto! jaja...pero me voy a permitir opinar.

Creo que la Lumix Fz18 que nombras es una masa! muy buena.

Yo iria por esa.

No es SLR like, pero es un maquinon por donde se lo mira...la Canon G9.
    Me gusta este mensaje
  • Uru_Sanabria escribió el 12/11/2007 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi primer cámara, que sea una Semi-Profesional

Buenas , muy bien!, tu presupuesto te permite ir buscando ... buecando hasta una reflex, pero en la gama LIke SRL, como bien dijo bical, la FZ18 es una maza (filma sin zoom ) de no haber sido eso ... esa seria mi cam.
    Yo a la que le apunte y no pude llegar es a la Panasonic FZ50 ... es un cañazo.
    y la que compre, que es muy buena es la FUji s6500fd , Like SRL anillos de enfoque y zoom y barata (1500$) te dejo un link de fotos caseras: http://www.flickr.com/photos/sebastiansanabria
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 12/11/2007 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi primer cámara, que sea una Semi-Profesional

Tambien hay buenas CAM como la Olympus SP 550, la Canon s5is, las Lumix Fz8 tambien o las Sony serie H como la H7 o H9.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Dr.Frequency escribió el 13/11/2007 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi primer cámara, que sea una Semi-Profesional

Originalmente publicado por Uru_Sanabria Ver mensaje
    Buenas , muy bien!, tu presupuesto te permite ir buscando ... buecando hasta una reflex, pero en la gama LIke SRL, como bien dijo bical, la FZ18 es una maza (filma sin zoom ) de no haber sido eso ... esa seria mi cam.
    Yo a la que le apunte y no pude llegar es a la Panasonic FZ50 ... es un cañazo.
    y la que compre, que es muy buena es la FUji s6500fd , Like SRL anillos de enfoque y zoom y barata (1500$) te dejo un link de fotos caseras: http://www.flickr.com/photos/sebastiansanabria
    saludos
    Hola, Buenas!

Gracias por el link, me di una vuelta y es excelente la calidad de las fotos que pueden sacarse con esa cámara. Tu Fujifil Finepix s6500fd.

Te aliento a que subas algunas foto más. Cosas cotidianas como fotos desde algún edificio, o fotos de Puerto Madero, por tirar algunos ejemplos!

Gracias !
    Me gusta este mensaje
  • Uru_Sanabria escribió el 13/11/2007 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi primer cámara, que sea una Semi-Profesional

Originalmente publicado por Dr.Frequency Ver mensaje
    Hola, Buenas!

Gracias por el link, me di una vuelta y es excelente la calidad de las fotos que pueden sacarse con esa cámara. Tu Fujifil Finepix s6500fd.

Te aliento a que subas algunas foto más. Cosas cotidianas como fotos desde algún edificio, o fotos de Puerto Madero, por tirar algunos ejemplos!

Gracias !
    Gracias porla critica, bueno, en cuanto viaje a cap. saco fotos estructurales, (soy del Campo) asi que igualmente sigo subiendo algunas para que veas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • crcosta escribió el 14/11/2007 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mi primer cámara, que sea una Semi-Profesional

Hola,

A ver si te sirve mi aporte. Tengo una Olympus SP500UZ (por cierto en venta) y una Lumix FZ50.

El caso de la Olympus es una cámara de mano con muchas funciones para usuario avanzado. Entre otras prestaciones interesantes maneja flash esclavo, super macro, formato RAW, zomm 10X, posibilidades de ajuste manual, 6 Mp, pantalla LCD de 2,5" . Como contras no tiene estabilizador y el enfoque en condiciones de poca luz es complicado.

La Lumix me resulto un caño, fundamentalmente por las prestaciones del anillo de zoom y enfoque, la óptica Leica con zoom de 12X que realmente es excelente, tiene un buen macro aunque sin la posibilidad de acercamiento que tiene la Olympus.

Si te interesa puedo subir fotos con macro y tele de las dos si te sirve para tomar alguna decision.

Saludos

Originalmente publicado por Dr.Frequency Ver mensaje
    Hola! Llego a este foro con el fin de buscar asesoramiento de la mano de algún experto o profesional de la fotografía digital.

Estoy por realizar la compra de mi primer cámara digital, por lo que estoy asesorándome todo lo posible antes de tomar la decisión.

Les comento que cuento con un presupuesto de 700 dólares para la compra de la cámara. Las que me llaman más poderosamente la atención son las Reflex y las Digital SLR Like como las Lumix FZ-18, La Canon S5 IS, por nombrar algunas.

Las marcas que más fuerte están sonando en mi cabeza por estos días son CANON, PANASONIC LUMIX, alguna FUJIFILM y Olympus.

En cuando a los MegaPixel, quiero comprar un equipo que sea de 7 Mp o bien de 8 Mp. Requiero que el equipo cuente con un Zoom óptico óptimo para disparar fotografías en distancias considerables, mismo así se valorará que el equipo cuente con un SOBRESALIENTE función MACRO para tomar fotografías de insectos y piezas de electrónica, por ejemplo.

Amigos, el debate queda abierto. Dejo a los expertos encargados de las respuestas!

Saludos!

// Dr.Frequency //
    Me gusta este mensaje
  • Dr.Frequency escribió el 14/11/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi primer cámara, que sea una Semi-Profesional

Originalmente publicado por crcosta Ver mensaje
    Hola,

A ver si te sirve mi aporte. Tengo una Olympus SP500UZ (por cierto en venta) y una Lumix FZ50.

El caso de la Olympus es una cámara de mano con muchas funciones para usuario avanzado. Entre otras prestaciones interesantes maneja flash esclavo, super macro, formato RAW, zomm 10X, posibilidades de ajuste manual, 6 Mp, pantalla LCD de 2,5" . Como contras no tiene estabilizador y el enfoque en condiciones de poca luz es complicado.

La Lumix me resulto un caño, fundamentalmente por las prestaciones del anillo de zoom y enfoque, la óptica Leica con zoom de 12X que realmente es excelente, tiene un buen macro aunque sin la posibilidad de acercamiento que tiene la Olympus.

Si te interesa puedo subir fotos con macro y tele de las dos si te sirve para tomar alguna decision.

Saludos

De acuerdo, te invito a que subas algunas fotos para tomas un punto más de comparación entre ambas cámaras. Sería de gran ayuda también si subieras fotos "cotidianas" de autos, edificios, paisajes, autos, etc.

Gracias desde ya y un gusto !

Dr.Frequency
    Me gusta este mensaje
  • crcosta escribió el 15/11/2007 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mi primer cámara, que sea una Semi-Profesional

Te paso unos links como para que vayas viendo. Estas son todas hechas con la Olympus SP500UZ. La flor sacada en modo SuperMacro tiene 0,5 cm. Despues subo una macro de una memoria RAM y las de la Lumix

http://www.flickr.com/photos/8833503@N02/
    Me gusta este mensaje
  • Dr.Frequency escribió el 17/11/2007 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mi primer cámara, que sea una Semi-Profesional

Bueno, mientras tanto les comento que mi mamá se compró para su uso personal una Sony W35, la cual se encuentra en estos momentos bajo mi exhaustivo análisis. Tomé algunas fotografías que en breve estaré subiendo al Foro.

Por MI cámara personal, de momento sigo averiguando todo lo que pueda para saber cuál es la mejor opción.

Por ahora estas con las posibles:

Canon PowerShot S5 IS
    Fujifilm FinePix S6000 fd (Finepix S6500fd)
    Panasonic Lumix DMC-FZ18
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 3381 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB