Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] camara para fotografia y animación

Participa en el tema [AYUDA] camara para fotografia y animación en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Soy fotógrafo y al mismo tiempo manejo la animación cuadro a cuadro y quiero comprarme ...

Buscar en este tema:

•  
    enrique G T escribió el 19/11/2007 a las 00:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] camara para fotografia y animación
    Soy fotógrafo y al mismo tiempo manejo la animación cuadro a cuadro y quiero comprarme una cámara que me sirva para ambos propósitos.
    La resolución que estoy buscando es de 10 mgpixeles y necesito que la imagen que se observa en el visor también se vea en un televisor siempre, ya que para animación necesito la referencia de los cambios que estoy haciendo en el plano siempre no solo cuando termina procesar la foto.
    Mejor dicho en la empresa donde trabajo siempre hemos trabajado con Sony cyber-chot Desde 5 a 8 mgpx y an sido excelentes tanto para animación como fotografía ya que hacemos libros ilustrados en plastilina, pero ahorre para la mía y quiero hacer lo mismo pero con mas resolución fotográfica.
    Solo que la mas parecida es la DSC-H9 de Sony pero tiene solo 8 mg
    Y las nuevas réflex Sony de 10 no estoy seguro si al convertirse en réflex perdieron la opción de trasmitir señal de video continua a televisor o la pantallita digital del cuerpo.
    O la opción canon me sirve si cumpliera lo del video.
    Eso si mi presupuesto para la cámara y un lente sencillo es poray de 1000 dólares.
    Agradezco si alguien conoce alguna cámara Sony o canon de esta característica que se pueda conseguir nueva en la actualidad.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/569711-ayuda-camara-para-fotografia-y-animacion.html
    | Más
  • #2 Re: camara para fotografia y animación