#28 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!
Bueno, ya que le solucionaron la vida a Padawan... ahora van conmigo!!! jajaja
Yo estoy buscando mas o menos lo mismo, pero la LS60 no me convence. Yo tengo 2 hijos, uno de 4 (no se queda quieto!!!) y una de menos de 1 año.. por lo que necesito un buen estabilizador de imagen y que grabe video con sonido (no tan chico).
Mirando en Mercado LIbre, me quedo con 2 opciones:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ia-navidad-_JM http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-mpx-funda-_JM
Si me sobrara la plata, me compraría ya la Lumix, pero encontré las Olympus (marca tradicional en reflex) que son como $100 más baratas... (para considerar). ¿Alguien tiene una y me cuenta cómo anda el estabilizador?
Aclaración: antes que me digan "pero si sos de Posadas, ¿por qué no te comprás en Paraguay?", yo respondo: no tengo efectivo, jejeje. mejor con tarjeta con Mercado Pago...
Originalmente publicado por
@padawan@
Bueno chicos, ya me compre la panasonic lumix ls60, la verdad supero mis espectativas, tiene el famoso estabilizados de imagenes en dos modos, un macro muy importante, muchisimos modos, como todas las camaras tienen lo comun digamos como playa, paisaje, etc, bueno esta tiene los mismo y mas opciones, por ejemplo esta la opcion de poca luz, o luz de vela, ademas en cada modo se puede customizar la sensibilidad iso y la velocidad, compensacion de blancos, multi enfoque, tiene un zoom optico de 3x, pero sacando en una resolucion de 3MP alcanza un zoom optico de 4.1X no se porque pero asi es, no pierde calidad la imagen asi que no es digital, tiene unos otros 4x digital, pero la fotografia se pixela mucho obviamente.
Que mas decir, ahoro me falta solo imprimir un par de fotos, la calidad de las fotografias en las distintas situaciones de luz que probe hasta el momento es fenomenal, creo que por el precio que queria gastar esta camara supero ampliamente mis espectativas, ya que al contar con tal presupuesto no esperaba tener mayores prestaciones, efectivamente graba sin sonido, cosa que el vendero me lo reitero muchas veces ya que mucha gente se la compra pensando que tiene sonido pero no, la verdad que a mi no me interesa asi que bien.
Bueno, gracias a todos.