Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Participa en el tema [AYUDA] Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones! en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Buenisimo!!! Disfruta de tu chiche nuevo y cuando puedas postea alguna foto. Saludos...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    @padawan@ escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Buenisimo!!! Disfruta de tu chiche nuevo y cuando puedas postea alguna foto.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Aqui va una de las fotos, sacada con macro en 3MP de todas maneras la achique para poder subirla bien.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P1010076 (1024 x 768).jpg (139.2 KB, 122 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Felicitaciones por la compra, muy linda camara, que la disfrutes
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Ahora me siento mejor, busque en mercadolibre la panasonic que me compre en fravega a $600 y esta lo mismo, en realidad dos pesos menos miren:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-optico-3x-_JM

Entonces no siento que pague de mas ni de menos, y creo que entre la gama de camaras que queria comprarme y en precio, me parece que elegi la mejor de esa gama de camaras y ese rango de precios.

Saludos, a los que quieran una camara economica pero realmente buena yo la recomiendo. Yo pensaba comprarme una kodak, una benq o una canon vieja. no se piensenlo, jeje.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

En las respuestas de ML el vendedor dice que tiene lente Leica. Gilada, NO TIENE lente Leica.

Es un trucho.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

En ml, son todos asi tenes que averiguar bien , yo siempre compro en ml pero hay que fijarse bien, por ejemplo el otro tipo que vendia la misma camara a 400 y pico, decia que era nueva y tenia solo una, verso que era nueva, pero en fin, ML y DR es asi, antes de comprar hay que fijarse bien.

Pero si ahora que lo leo, puso que era leica y nada que ver, ja, ahora le voy a hacer una pregunta diciendoles a todos que es verso.
    Lo se, soy malo.

Originalmente publicado por Bical Ver mensaje
    En las respuestas de ML el vendedor dice que tiene lente Leica. Gilada, NO TIENE lente Leica.

Es un trucho.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

el estabilizador de imagen evita que las fotos salgan movidas por el movimiento de la cámara. Hay de varios tipos, algunos sobre la lente, otros sobre el CCD. Son útiles cuando usas zoom a más de 3 X o cuando usas velocidades menores a 1/30 (con zoom) o 1/8 (sin zoom). Si usas un tripode para exposiciones largas te conviene desactivarlo, porque como el factor de correccion se obtiene vibrando te quita algo de definición. Esto pasa siempre, pero a mano alzada siempre la foto sera más definida con el estabilizador de imagen.

en cuanto a las cámaras.

yo use una Benq E300, sin lente pentax y llegue a conocerla muy bien. sacaba fotos increibles en poca luz, pero no podias elegir nada en cuanto a parametros.

hasta 800 mangos podes optar por una lumix, con buena luz y hasta iso 200 son muy buenas las fotos a 5 o 6 mpx; pero el ruido es francamente un problema. Al menos en los modelos Ls (aunque tmb en la Fz7 y Fz30 que probe).

las benq Dc c640/740/840 son bastante malas en detalle, el color es lindo pero con mucha luz se satura y en zonas blancas aparecen manchas negras.

las kodak de nivel bajo son bastante malas tmb y demasiado automaticas. Aunque la V803 es una GRAN excepcion y muy recomendable.

las sony tiene buen macro, lindo color y resolucion. pero jode un poco el ruido y las tomas contra luz.
    idem con olympus

lo mejor es comprar una L10 de nikon o, mejor aun, una canon. La finepix A700 tmb me gustó.

eso si, olvida que vas a poder manejar los parametros, pero con el tiempo le vas buscando la vuelta para ir salvando ese "pequeño" detalle
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Bueno, ya que le solucionaron la vida a Padawan... ahora van conmigo!!! jajaja
    Yo estoy buscando mas o menos lo mismo, pero la LS60 no me convence. Yo tengo 2 hijos, uno de 4 (no se queda quieto!!!) y una de menos de 1 año.. por lo que necesito un buen estabilizador de imagen y que grabe video con sonido (no tan chico).

Mirando en Mercado LIbre, me quedo con 2 opciones:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ia-navidad-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-mpx-funda-_JM

Si me sobrara la plata, me compraría ya la Lumix, pero encontré las Olympus (marca tradicional en reflex) que son como $100 más baratas... (para considerar). ¿Alguien tiene una y me cuenta cómo anda el estabilizador?

Aclaración: antes que me digan "pero si sos de Posadas, ¿por qué no te comprás en Paraguay?", yo respondo: no tengo efectivo, jejeje. mejor con tarjeta con Mercado Pago...

Originalmente publicado por @padawan@ Ver mensaje
    Bueno chicos, ya me compre la panasonic lumix ls60, la verdad supero mis espectativas, tiene el famoso estabilizados de imagenes en dos modos, un macro muy importante, muchisimos modos, como todas las camaras tienen lo comun digamos como playa, paisaje, etc, bueno esta tiene los mismo y mas opciones, por ejemplo esta la opcion de poca luz, o luz de vela, ademas en cada modo se puede customizar la sensibilidad iso y la velocidad, compensacion de blancos, multi enfoque, tiene un zoom optico de 3x, pero sacando en una resolucion de 3MP alcanza un zoom optico de 4.1X no se porque pero asi es, no pierde calidad la imagen asi que no es digital, tiene unos otros 4x digital, pero la fotografia se pixela mucho obviamente.

Que mas decir, ahoro me falta solo imprimir un par de fotos, la calidad de las fotografias en las distintas situaciones de luz que probe hasta el momento es fenomenal, creo que por el precio que queria gastar esta camara supero ampliamente mis espectativas, ya que al contar con tal presupuesto no esperaba tener mayores prestaciones, efectivamente graba sin sonido, cosa que el vendero me lo reitero muchas veces ya que mucha gente se la compra pensando que tiene sonido pero no, la verdad que a mi no me interesa asi que bien.

Bueno, gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Canon toda la vida

o la linea W de sony, pero son caras al dope

Nikon L10/11 un caño tmb

aah por cierto

ninguna Lumix tiene lentes Leica; solo las L1 y L10 que son reflex (y estan de 1300 euros para arriba)

pero el control de calidad de las lentes si es Leica, por lo que son lentes de calidad. Eso si, a más pequeña, menos luminosa. por ejemplo la diferencia entre modelos lumix sería:

Ls < Ts < Lz < Leica Reflex
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Originalmente publicado por Morarok Ver mensaje
    aah por cierto

ninguna Lumix tiene lentes Leica; solo las L1 y L10 que son reflex (y estan de 1300 euros para arriba)
    Hay miles de Lumix con lente leica. La serie Fx10 y Fx12 economicas compactas, la Tz3, etc.

Si buscas estabilizador y queno sea tan cara la camara, tirate de cabeza a la Canon a570is o Nikon L12 o L15 o La propia lumix fx12.

Si tenes un poco mas de plata, Canon a720is.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 2818 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB