Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Participa en el tema [AYUDA] Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones! en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Mira yo no se nada de camaras pero te cuanto mi experiencia me compre la ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    @padawan@ escribió el 21/12/2007 a las 08:28 hs.

#1 [AYUDA] Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sueñera escribió el 08/01/2008 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Mira yo no se nada de camaras pero te cuanto mi experiencia me compre la olympus nueva esa de 7.1 M que esta a 700 y al otro dia la fui a devolver es mala saca todo como con puntitos colores re opacos en las esquinas es como que se borronea por afuera es preciosa pero es una caga la cambie por una nikon L10 y es mi nuevo amor hay que probar todos los modos y saca muuuuy lindo sauqe a flores con zoom y salieron preciosas re enfocadas y con colores nitidos y reales. Tiene una funcion de fuegos artificiales que me parecia re al pedo pero en año nuevo la re use y salen fotos loquisimas.... estoy enamorada

Otra cosita la olympus usa XD que sale 100 pesos en ML en cambio la nikon las SD normales q estan a 30 (yo le puse la micro del celular que no usaba )
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 08/01/2008 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Por eso recomendamos en compactas baratas siempre la Linea L de nikon o las a560 a570is de canon!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 08/01/2008 a las 08:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

La olympus al igual que lo que decia la compañera he escuchado muchas quejas, este ultimo tiempom he probado un monton de camaras, estoy haciendo un laburo para una casa de fotografia y probe muchas.
    Mira , todo depende de cuanto se quiera gastar.
    SI queres hacer algunas cosas manuales , y una buena camara anda por las canon que te recomendaron pero si te tiras para las mas economicas, como la samsung negra que anda dando vueltas, la nikon L10, la olympus, lumix ls60.

Entre todas esas en prestaciones, modos, optica, la lumix supera a todas en calidad de fotografia, en proceso, en facilidad de uso en modo simple y podes lograr hacer cosas manuales en modo avanzado con resultados increibles hablondo una camara a este precio.
    Pero claro tiene algunas limitaciones marketineras que pesan a la hora de comprar con respecto a otras camaras.
    No filma con sonido, no tiene pantalla de 2.5' tiene de 2.0' pero tiene protector de visor lcd, la nikon no por ejemplo.
    Con esos dos motivos para muchas personas es suficiente para descartarla, para mi no fue asi.
    Pero bueno te aviso, porque mucha gente se la compro y se decepciono porque no tenia sonido.
    Que se yo, siempre pienso que si quiero filmar tendria que apuntar a comprarme una filmadora y no una camara de fotos, seria como querer comprarte un celular para sacar fotos en las vacaciones.

Bueno Saludos y averigua bien antes de comprar.
    Me gusta este mensaje
  • prioranet escribió el 08/01/2008 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Gracias, estoy viendo las recomendaciones:
    • la Canon a570 está un poquito fuera de mi presupuesto (miren el título!! je)
    • de las Nikon, la L12 no encuentro, si la L14, ¿q onda con esa? ¿Anda bien el estabilizador de las Nikon? Insisto en eso porque vi como funcionan las Lumix, y son bárbaras.
    • ¿nadie va a salir a defender las Olympus?
    Saludos

Originalmente publicado por Bical Ver mensaje
    Hay miles de Lumix con lente leica. La serie Fx10 y Fx12 economicas compactas, la Tz3, etc.

Si buscas estabilizador y queno sea tan cara la camara, tirate de cabeza a la Canon a570is o Nikon L12 o L15 o La propia lumix fx12.

Si tenes un poco mas de plata, Canon a720is.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 08/01/2008 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Bueno si no te alcanza el presupuesto para la canon, tirate para la lumix, el estabilizador de imagen de dos modos es excelente, olvidate de la olimpus esa que esta barata, de verdad he escuchado reiteradamente quejas con esa camara.
    Ahora bien la lumix no tiene sonido, asi que si te preocupa eso anda por la nikon, la nikon no es mala pero en esta gama de camaras la lumix la supera, principlamente por la optica y los modos de fotografia.

Cualquiera de las dos son buenas opciones.

Originalmente publicado por prioranet Ver mensaje
    Gracias, estoy viendo las recomendaciones:
    • la Canon a570 está un poquito fuera de mi presupuesto (miren el título!! je)
    • de las Nikon, la L12 no encuentro, si la L14, ¿q onda con esa? ¿Anda bien el estabilizador de las Nikon? Insisto en eso porque vi como funcionan las Lumix, y son bárbaras.
    • ¿nadie va a salir a defender las Olympus?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 08/01/2008 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

La Canon a570is sale 240usd=768$ en lugares de confianza
    Me gusta este mensaje
  • lea_b escribió el 10/01/2008 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

hola, estoy buscando una camara para mi mama, pero lei comentarios sobre olympus, mi hna tiene una stylus 600 de 6.1mpx y es increible, saca unas fotos barbaras en altisima calidad, y estas llevan memorias XD, estas memorias guardan imagen en 3d (algo asi) lo que tienen es que estas camaras sacan fotos PANORAMICAS de 360º, por eso requieren esas tarjetas, es excelente y me gustaria comprar la stylus 700 que opinan?

Les dejo una pagina MUY BUENA para comparar camaras. http://www.dzoom.org.es/modules.php?...851&cam4=11016
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 10/01/2008 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

En los meses que llevo viendo este foro....nadie recomendó ninguna Olympus...jaja

Asi que al menos yo, no te puedo decir nada de ellas porque jamas tuve una en mis manos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 10/01/2008 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Bueno un punto en contra de las olimpus es el tema de las memorias xd, yo prefieron una camaran con tarjetas sd , ya que la puedo usar para muchas otra cosas y ademas son mas economicas y mas standad que las especificas,
    Ademas las fotos 360 que vos decis eso depende mucho, mira yo tengo una hp que genera fotos panoramicas, que en realidad lo que hace es sacar unas 6 fotos y te ayuda siguiendo una guia para encajar la imagen, luego mediane software lo juntas todo y listo tenes tu imagen panoramica y si queres una foto 360 lo haces mediante software tambien , ahora bien tambien creo fotos 360 reales con una camara nikon media viejita pero tengo el objetio ojo de pez para esta camara, entonces tripode mediante saco dos fotos opuestas del lugar que quieras , y luego mediante un software lo transformas y listo ahi si tenes una foto 360 real que podes ir para arriba para abajo y ver a todos los costados, jeje, igual esto es algo mas profesional.

Originalmente publicado por lea_b Ver mensaje
    hola, estoy buscando una camara para mi mama, pero lei comentarios sobre olympus, mi hna tiene una stylus 600 de 6.1mpx y es increible, saca unas fotos barbaras en altisima calidad, y estas llevan memorias XD, estas memorias guardan imagen en 3d (algo asi) lo que tienen es que estas camaras sacan fotos PANORAMICAS de 360º, por eso requieren esas tarjetas, es excelente y me gustaria comprar la stylus 700 que opinan?

Les dejo una pagina MUY BUENA para comparar camaras. http://www.dzoom.org.es/modules.php?...851&cam4=11016
    Me gusta este mensaje
  • lea_b escribió el 10/01/2008 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

claro, lo que tiene la olympus es una ayuda para panoramica, que luego por software las junta y genera la foto

estuve mirando mucho y encontre estas camaras. cual creen que es la mejor:

CANON A720IS
    CANON A640IS
    CANON A570IS

PANASONIC LUMIX TZ3
    PANASONIC LUMIX FZ8
    PANASONIC LUMIX FX12
    PANASONIC LUMIX FX100
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 2825 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB