Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Participa en el tema [AYUDA] Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones! en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Si a vos te gustan las baterias tu opcion es la TZ3 de panasonic, la ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    @padawan@ escribió el 21/12/2007 a las 08:28 hs.

#1 [AYUDA] Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nando_GW 110 escribió el 15/01/2008 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Si a vos te gustan las baterias tu opcion es la TZ3 de panasonic, la FZ8 es mas cara, pero con mayor cantidad de funciones manuales. Buena compra
    Me gusta este mensaje
  • Morarok escribió el 15/01/2008 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

FZ8 BABAAAAAA

genial camara

genial cristal

la otra re grosa es la UZ510 de Olympus

pero te abrochan
    Me gusta este mensaje
  • lea_b escribió el 17/01/2008 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Bueno, sigo investigando sobre las camaritas, en realidad TZ3 vs A720IS y encontre esto: http://www.todoexpertos.com/categori...-canon-a720-is

luego al final, podemos ver link a revies, de las 2 camaras, lo interesante es: en los links STEVE-DIGICAM al final del review, el pone fotografias tomadas, pero para todos los reviews las fotos son las mismas tomas, entonces podemos comparar realmente bien las camaritas. y tambien estan los videos obtenidos con cada camara.

me muero por el angular 28mm de la tz3, pero la calidad de la A720is es sorprendente. todavia no decido, pero el lunes ya tendre el veredicto de cual comprar.

Espero les sirvan los links
    Me gusta este mensaje
  • lille escribió el 18/01/2008 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

bueno, me parece que el titulo del post quedó para otro momento, en definitiva.....quedamos que dentro de lo mejorcito hasta 800/900 mangos son la canon a560, la lumix ls75, y alguna otra??
    Estoy mas que ansioso en comprarme mi primer cam, digital y me gustaria hacer una buena compra (lo que no quiere decir q te haga la comida ni mucho menos, simplemente que me deje satisfecho para tener recuerdos de salidas con amigos, mi novia, paisajes o lo que sea.
    ahhh, perdon por la ignorancia, pero cual es la ventaja que tenga bateria de litio???q la conectas a la compu y se carga???? todas estas vienen con pilas o alguna trae cargador 220w?}
    saludos gente!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • prioranet escribió el 18/01/2008 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Tranquilo Lille! yo todavía no compré nada (estoy juntando $$$) y apunto a $700... Agarrá un par de páginas atrás que se mencionan varias. La Canon A720 y la Lumix FZ3 están fuera de mi alcance...

MIrá, yo estoy entre 3 modelos:
    Canon a570 (¡¡con funciones manuales!! y visor óptico, que ninguna tiene en esa gama)
    Panasonic LX12 (la primera que busqué)
    Nikon L15 (8mpx y pant. 2.8")

Aunque tal vez me quede con la hermana menor de la L15, una L12 (por razones de precio y cercanía...). Cdo. compre les aviso. Buen finde!
    Me gusta este mensaje
  • prioranet escribió el 11/02/2008 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

No se a alguien todavía le interesa... pero al final ya me decidí. Luego de dar vueltas, juntar plata e incluso de participar (y perder) una subasta por una Canon a570... ya pedí la Nikon Coolpix L15. Esta semana me la entregan y les cuento q onda...
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 11/02/2008 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Hermosa maquina, felicitaciones!!!
    Me gusta este mensaje
  • Nando_GW 110 escribió el 11/02/2008 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Muy linda maquina!!! Felicitaciones por la compra
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 12/02/2008 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Me gusta este mensaje
  • prioranet escribió el 13/02/2008 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Camara digital hasta $800 opciones , recomendaciones!

Gracias a todos los q aportaron algo, realmente me sirvió mucho. Me acuerdo especialmente del link que tiraron de la página que hace comparativas de cámaras, MUY BUENA... pero no tenían la L15, jejeje, igual la L12 les pasaba el trapo a las que yo comparé.

Hoy la recibí y me quedé impresionado con todas las opciones que tiene. También buenísima la pantalla, de lo mejor que vi en esa gama. No la usé mucho todavía, pero ya me di cuenta de la viveza de Nikon, para dejarle más espacio a la pantalla sin agregar volumen, ¡no tiene la famosa ruedita para elegir las preselecciones automáticas! Muy buena idea, ya me tenía podrido la ruedita en todas las otras cams. Igualmente, les cuento que tiene todas esas opciones en el menú en pantalla que se las arreglan para que sea rápido y fácil de acceder. Ahora, a disfrutarla!

Si alguien quiere ver fotos, pidan y trataré de mostrarles para que comparen...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 2824 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB