Las limitaciones que le encuentro a esta camara, de noche las fotos salen muy mal, los ojos rojos salen siempre y por mas que le ponga el anti ojos rojos salen mas o menos y la foto queda mal, la unica manera de arreglarlo es con photoshop, de todas maneras no saco muchas fotos familiares, mas bien paisajes de mis viajes y cosas asi, no tiene zoom optico , con lo cual no puedo jugar con los encuadres de la foto, tengo que alejarme o acercarme yo mismo , en vez de hacerlo con el zoom esto en realidad para mi es un chiche nada mas, por eso busco una camara que tenga un zoom optico de 3x o 4x como minimo con eso me bastaria, la resolucion mas de 5 MP no me sirve no quiero camaras de 12 MP que sale fortuna cuando una con la misma eletronica y lente pero con 6MP sale casi la mitad, yo siempre he alternado entre 3MP y 4MP e hice reproducciones de 20x30 y las fotos salen muy bien , ni hablar de 12 x 18 que mi medida standar tambien salen muy bien.
Entonces el pixelaje exagerado y marketinero no me interesa, me interesa la lente, la eletronica y las funciones, por ejemplo algo que me gustaria es que tengan un macro para sacar de cerca importante, ya que me gusta mucho hacer primeros planos de objetos muy de cerca, en fin, necesito una camara medianamente buena o sea que no sea una cagada, simplemente que deje sacar fotos con las necesidades mias anteriormente descritas y que salgan con buenos colores a esto me refiero que algunas camaras sacan fotos con colores pasteles, no se si me entienden, jeje pero da la senzacion que no son colores verdaderos.
Bueno, con el tema del video si filma con sonido o sin sonido y si tiene tal formato o tal tamaño de video, es un chiche extra que no me interesa demasiado si quiero filmar me compro una filmadora yo necesito una camara.
Tengo dos opciones economicas pero quisiera que me aconcejen otras y me den sus opiniones.
Esta camara Benq que me llamo la atencion del bajo precio, y que tiene lente pentax y eletronica Benq, no es una marca tradicional de camaras, pero como yo empece con una camara no tradicional que es HP porque no confiar en Benq que es una marca de eletronica, ademas el lente es pentax, tiene buenos comentarios y el unico problema que reiteran sus propietarios es el tema del video, pero eso mi no me interesa mucho.
Des todas maneras me gustaria saber su opinion
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ntax-funda-_JM
Esta otra es una Canon que tiene 4x de zoom optico que me interesa mucho y ademas es una marca tradicional, los comentarios de propietarios tambien es buen pero algunos dicen que es muy grande y pesada, para mi mientras mas liviana y compacta mejor, no soy como los antiguos que piensan si es de color negro y pesada es buena, jeje.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-en-oferta-_JM
No via mas camaras por el momento, pero me gustaria que me recomienden mas camaras dentro de esta gama media que quiero yo, saludos y muchas gracias.