Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] que camara digital me recomiendan?

Participa en el tema [AYUDA] que camara digital me recomiendan? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola: estamos por comprarnos una camara digital ya que se nos rompio una alemana que ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] que camara digital me recomiendan?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    cieleros escribió el 04/01/2008 a las 00:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] que camara digital me recomiendan?
    Hola: estamos por comprarnos una camara digital ya que se nos rompio una alemana que nos habian traido y no conseguimos repuesto. Contamos con alrededor de $1200 o $1300 y estabamos casi decididos por una sony pero al ver los comentarios del foro empezamos a dudar. Ahora estuvimos analizando la Panasonic TZ3 ¿ hay alguna otra recomendable por ese precio? Ah.. querriamos que tenga bateria y no pilas ya que eso nos dió muy buenos resultados. Gracias expertos!! espero su ayuda. Tengan en cuenta que le daremos un uso familiar y no prof. (prefiero abreviarlo asì, de otra manera me trae malos recuerdos)

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 04/01/2008 a las 01:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que camara digital me recomiendan?

yo te aconsejaría una nikon o una canon, de sus lineas medias o semipro, tienen unas cámaras muy buenas. Fijate en mercadolibre o deremate.

exitos!
  • Bical escribió el 04/01/2008 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que camara digital me recomiendan?

Canon a720is
  • redsnake escribió el 04/01/2008 a las 07:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que camara digital me recomiendan?

Por esa plata Panasonic TZ3 o Canon a720is, sin dudas
  • Nando_GW 110 escribió el 04/01/2008 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: que camara digital me recomiendan?

Yo tengo la canon A720IS y te la recomiendo sin dudas, pero dijiste que queres con baterias y no con pilas, el tema es que practicamente no existen (por ese dinero) camaras digitales compactas que lleven baterias y tengan funciones totalmente manuales. Por ese dinero tenes la Canon SD1000, Nikon S200 o para mi la mejor entre estas, la Canon SD750 con una pantalla enorme de 3 pulgadas
  • cieleros escribió el 04/01/2008 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: que camara digital me recomiendan?

Gracias por las sugerencias. Estuve viendo la Panasonic tz3 y es la que mas me gusto dentro de lo que recomendaron. Pero tengo una duda: es mejor que la Fz8?
  • Bical escribió el 04/01/2008 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: que camara digital me recomiendan?

Fz8 es simil reflex, no tan compacta,y la Tz3 es de las compactas con ultra zoom.

Depende de si buscas una cam pequeña ono.

Saludos
  • cieleros escribió el 06/01/2008 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: que camara digital me recomiendan?

Bueno, me parece que entendì la diferencia y como no me importa que sea un poco mas grande creo que voy a optar por esa. Gracias!!!
  • redsnake escribió el 07/01/2008 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: que camara digital me recomiendan?

Por cual? no quedo claro
  • Bical escribió el 07/01/2008 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: que camara digital me recomiendan?

La Fz8 redsnake. Esa le gustó.
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1699 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB