Presupuestos y elección de equipos /

cual compro : Canon ,Nikon o...????

Participa en el tema cual compro : Canon ,Nikon o...???? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
hola que tal estoy por comprar una camarita y me gustaria que me ayuden, en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    anarogue escribió el 06/01/2008 a las 18:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 cual compro : Canon ,Nikon o...????
    hola que tal estoy por comprar una camarita y me gustaria que me ayuden, en cuanto a la relacion precio calidad y los accesorios, memoria y eso que me conviene mas...?? , porque me gustaria comprar una que las memorias no salga tanto como la camara si es posible je ademas el uso que le voy a dar es casero no quiero una super maquina profesional pero si lindas fotos decentes je . Por lo que lei hasta ahora estas dos marcas son lo mejor; lo que voy a gastar.. hasta 800 , 850 llego.
    que me aconsejan??

Pd: vi en una casa de computacion de la platsa que tienen la canon a550 + SD 1 gb a 779 pesos. vale la pena??

besos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • anarogue escribió el 06/01/2008 a las 20:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cual compro : Canon ,Nikon o...????

yo de nuevo averiguando en un par de lado estoy entre estas:
    *nikon coolpix L3
    *nikon coolpix L4
    * canon A550 + memoria de 1g

igual acepto sus sugerencias..que me conviene?
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 06/01/2008 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cual compro : Canon ,Nikon o...????

Tanto la nikon L3 y L4...como la canon a550 son historia!

Compren en Mercado Libre, por menos plata tienen unos fierritos geniales como la Canon a570is o las Nikon L14 o L15.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • smd escribió el 06/01/2008 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: cual compro : Canon ,Nikon o...????

si buscas gastar poco y no demasiadas prestaciones yo compre en el sony style la soni dsc-650 a $560y via mercado libre en once una memoria de 2gb a $90 total de $650 no es la mejor camara ni se hacerca pero es una sony tiene garantia y queria usar algo chico para cuando slago con mis amigos llevarla si preocupaciones

por otro lado busco comparm una reflex digital y tengo muchas cosas para una vieja camara reflex (pero no digital, como la que busco) me queria comprar una canon ya que tengo los objetivos lentes gran alngular todo pero no se si habra algo bueno compatible
    el enchube de mis lentes es fd creo y por que lo que me fije una xti rebel tiene otro tipo de enchufe
    si alguin me recomiendo alguna camara reflex dijital buena que el pueda poner las cosas de mi canon le agradeseria

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Nando_GW 110 escribió el 06/01/2008 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: cual compro : Canon ,Nikon o...????

Las nikon que pusiste son modelos viejos y la canon A550 yo te diria que no la compres ya que trae el procesador DIGI II que es viejo y no tiene las mismas caracteristicas de una canon con procesador DIGI III.
    Por ese dinero te recomendaria en canon la A560 http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-mas-bajo-_JM
    Sino tenes la nikon L15 por ese precio: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tia-oferta-_JM
    Y por un poquito mas de dinero y ya al limite de tu presupuesto, sin lugar a dudas la mejor opcion; la Canon A570IS: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ador-pilas-_JM
    Yo sin dudarlo me compraria esta ultima.
    Tene en cuenta que estos precios solo los vas a encontrar en mercado libre o derremate, no tengas miedo en comprar ahi, solo fijate que sean vendedores con puntaje alto.
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 07/01/2008 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: cual compro : Canon ,Nikon o...????

Canon a570is sin dudas, hermosa, unica, bella, seeee estoy enamorado
    Me gusta este mensaje
  • anarogue escribió el 09/01/2008 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: cual compro : Canon ,Nikon o...????

si vi que en deremate o mercadolibre estan a buen precio pero lo que pasa es lo sig, hasta bsas no me puedo ir a buscarla y no confio en los envios , la verdad. y buscando todavia no encontre algun vendedor de la plata. mi idea es si me podian orientar en cuanto a modelos para lo que yo estoy buscando, una camara que sirva para sacar buenas fotos.
    que es lo que me decian de del procesador DIGI , en que mejora a la camara??
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 09/01/2008 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: cual compro : Canon ,Nikon o...????

Busca un vendedor con mas del 98% calificaciones positivas y mas de 500 ventas.

No tengas miedo! A lo sumo, si te la envian por correo, paga el seguro y listo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • lisandros2007 escribió el 10/01/2008 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: cual compro : Canon ,Nikon o...????

yo diria que por esa plata!! compra un buena sony con lente "carl zeiss" (la w35 cuesta unos $850)
    o una lumix con lente "leica"

yo use una nikon de esos valores y la sensaciones es que pagaste la marca.. pero no una buena camar!! por que las nikon de 800 o 850 pesos!! ni locos traen lentes nikon!! y si la lente no es nikon para que te cirbe:
    Para decir tengo una camar "nikon"!! ademas ley que los ccd de nikon los hace sony!!

Yo en tu lugar compraria una buena (sony con lente "carl zeiss") ademas las sony tiene medicion matrizada es decir que si te sacas una foto con tus amigos no corres el riesgo de que por el flash te salga la cara de una persona con mas luz, otra con menos y la que esta en el medio con una luz pareja!!

no se!! pensalo yo compraria un nikon o canon, cuando tenga unos 3.000 o 5000 pesos que es lo valen!!
    saludos bye bye...

mi mail: saynomore22_77@hotmail.com www.fotolog.com/saynomore22_77

yo diria que por esa plata!! compra un buena sony con lente "carl zeiss" (la w35 cuesta unos $850)
    o una lumix con lente "leica"

yo use una nikon de esos valores y la sensaciones es que pagaste la marca.. pero no una buena camar!! por que las nikon de 800 o 850 pesos!! ni locos traen lentes nikon!! y si la lente no es nikon para que te cirbe:
    Para decir tengo una camar "nikon"!! ademas ley que los ccd de nikon los hace sony!!

Yo en tu lugar compraria una buena (sony con lente "carl zeiss") ademas las sony tiene medicion matrizada es decir que si te sacas una foto con tus amigos no corres el riesgo de que por el flash te salga la cara de una persona con mas luz, otra con menos y la que esta en el medio con una luz pareja!!

no se!! pensalo yo compraria un nikon o canon, cuando tenga unos $3.000 o 5000 pesos que es lo valen!!
    saludos bye bye...

mi mail: saynomore22_77@hotmail.com www.fotolog.com/saynomore22_77
    Me gusta este mensaje
  • Nando_GW 110 escribió el 10/01/2008 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: cual compro : Canon ,Nikon o...????

Lisandro: La verdad es que no se de donde sacaste la informacion de que sony les fabrica los ccd a canon y nikon, lo cual me parece un disparate!!! Yo tuve una camara digital sony y la verdad es que me defraudo mucho y comparada con mi actual a720IS deja mucho que desear. Con esto no estoy diciendo que sony es una porqueria, al contrario siempre fui hincha de sony, tengo el televisor y diferentes articulos de esa marca, lo que digo es que todo en su lugar, en fotografia no tiene comparacion con canon o nikon, asi sea en gama baja y ni hablemos en reflex, no se le acerca ni a los tobillos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 3273 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB