Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Fotografiar aves e insectos... qué me recomiendan?

Participa en el tema [AYUDA] Fotografiar aves e insectos... qué me recomiendan? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola a todos! Estuve leyendo los post pero mi duda es tan "puntual" (y se ...

Buscar en este tema:

•  
    Celvandil escribió el 18/01/2008 a las 18:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Fotografiar aves e insectos... qué me recomiendan?
    Hola a todos!

Estuve leyendo los post pero mi duda es tan "puntual" (y se tan poco de fotografía) que no supe encontrar la respuesta...

Quiero comprarme una cámara digital que me permita fotografiar principalmente aves en vuelo y a distancia (observo aves como hobby :P) y también que tenga la opción para sacar buenas fotos de tipo macro (para insectos - sí, también observo insectos como hobby, jajaja)

En fin, revisando encontré tres cámaras que me parecieron piolas:
    Lumix DMC FZ-18
    Sony H7
    Sony H9

De la 1ra me gustó el zoom 18x que trae, y el precio. De las Sony me atrae el control remoto (muy util para el tema de las aves) y particularmente de la H9 me llamo la atención que venga con nightshot.

Mi presupuesto no es muy extenso, ya pagar la H9 se me complicaría bastante.

Espero sus opiniones que serán leídas con avidez, y si alguno tiene experiencia con estas cámaras en el uso que pretendo darle, mucho mejor. Y si se me escapó alguna cámara que sirva (hay marcas que no llegué a investigar aún) bienvenida sea a la lista.

Muchas gracias!

C.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/612801-ayuda-fotografiar-aves-e-insectos-que.html
    | Más
  • ID3A escribió el 21/01/2008 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fotografiar aves e insectos... qué me recomiendan?

No soy un fan de Sony ni de Panasonic, pero de esas cámaras, te recomiendo sin lugar a dudas la Lumix. Tiene excelentes resultados a ISOS elevadas y además el lente es mejor que el de la sony. Sin lugar a dudas, la única cámara de Lumix que consideraría para comprar. Muy por encima de la competencia. Además el zoom de 18X es demasiado superior a los 10 o 12 que ofrecen los demás.
    Me gusta este mensaje
  • Celvandil escribió el 21/01/2008 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fotografiar aves e insectos... qué me recomiendan?

Originalmente publicado por ID3A Ver mensaje
    No soy un fan de Sony ni de Panasonic, pero de esas cámaras, te recomiendo sin lugar a dudas la Lumix. Tiene excelentes resultados a ISOS elevadas y además el lente es mejor que el de la sony. Sin lugar a dudas, la única cámara de Lumix que consideraría para comprar. Muy por encima de la competencia. Además el zoom de 18X es demasiado superior a los 10 o 12 que ofrecen los demás.
    Muchas gracias por el consejo! Conicido por completo, en estos días estuve leyendo muchisimo de estas (y otras) cámaras y si todo sale bien, en unos días estaré adquiriendo la Lumix LZ18.

De todos modos, sigo abierto a comentarios o sugerencias ¿no hay nadie que se dedique a la fortografía de aves? No me vendrían nada mal algunos consejillos!

Saludos!

C.
    Me gusta este mensaje
  • Nando_GW 110 escribió el 21/01/2008 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fotografiar aves e insectos... qué me recomiendan?

La Lumix DMC FZ-18 es superior a las sony, pero yo personalmente me quedo con la canon S5IS en ese segmento.
    Me gusta este mensaje
  • Celvandil escribió el 21/01/2008 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fotografiar aves e insectos... qué me recomiendan?

Originalmente publicado por Nando_GW 110 Ver mensaje
    La Lumix DMC FZ-18 es superior a las sony, pero yo personalmente me quedo con la canon S5IS en ese segmento.
    leí muchas opiniones que prefieren esta cámara, pero me parece que para el uso que yo le pretendo dar, el zoom groso de la lumix hace la diferencia. Me encantó el detalle de la pantalla móvil (q también tiene la H9 de Sony) pero es algo a lo que no le veo una utilidad real (como tampoco al nightshot de la H9).

Es así o hay algún "pequeño detalle" que no supe ver?

See ya!

C.
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 21/01/2008 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fotografiar aves e insectos... qué me recomiendan?

Seee
    1.- Canon S5
    2.- Panasonic FZ-18
    3.- Sony H9
    Me gusta este mensaje
  • Bical escribió el 22/01/2008 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fotografiar aves e insectos... qué me recomiendan?

Originalmente publicado por redsnake Ver mensaje
    Seee
    1.- Canon S5
    2.- Panasonic FZ-18
    3.- Sony H9
    Agregaria una Fujifilm fd6500 o 9600 creo.
    Me gusta este mensaje
  • skarootz escribió el 08/05/2008 a las 03:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fotografiar aves e insectos... qué me recomiendan?

entre quienes esta la disputa??? la lumix y la sony??? voto por la sony
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1207 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB