Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Sony H7 O Kodak Z 712?

Participa en el tema [AYUDA] Sony H7 O Kodak Z 712? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola, buenos dias acabo de volver de vacaciones y quiero comprarme una camara digital, el ...

Buscar en este tema:

•  
    XENEIZE79 escribió el 28/02/2008 a las 08:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Sony H7 O Kodak Z 712?
    Hola, buenos dias acabo de volver de vacaciones y quiero comprarme una camara digital, el tema es que me puse a ver por la net y hay de todo la que llevo un amigo este año a las vacas fue la sony w35 mu linda camara lo unico que no me gusto es el zoom creo que el optico es de 3x asi que me puse en campaña para comprar y vi de todo la sony es la que mas me gusto x q tiene zoom de 15 x y flash a 14 mts. alguno de uds. chicos tuvo la posibilidad de compararla con la z712 o sino dentro de el rango de los 1700 pesos que me recomiendan. desde ya mil gracias
    p.d. es para uso amateur pero quiero que tenga un buen zoom.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/644748-ayuda-sony-h7-o-kodak-z.html
    | Más
  • Fratachus escribió el 28/02/2008 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sony H7 O Kodak Z 712?

1700 mangos? una kodak? vade retro satanás!!!!!!!! ni se te ocurra son... 600 dólares ¿no? una H7 está 450 dólares.... una H9 500 y pico... no, mejor estudiá un poco los precios de otras cámaras... te comprás una S5 por esa guita...

kodak....
    Me gusta este mensaje
  • XENEIZE79 escribió el 01/03/2008 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sony H7 O Kodak Z 712?

hola fratachus vos decis que me conviene la linea s5 de canon sabes donde puedo conseguir casas de fotografia para verla, porque la tengo q sacar si o si con tarjeta no dispongo de efectivo y en las casas del tipo fravega etc, no tienen la canon desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • andreskp escribió el 01/03/2008 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sony H7 O Kodak Z 712?

Originalmente publicado por XENEIZE79 Ver mensaje
    hola fratachus vos decis que me conviene la linea s5 de canon sabes donde puedo conseguir casas de fotografia para verla, porque la tengo q sacar si o si con tarjeta no dispongo de efectivo y en las casas del tipo fravega etc, no tienen la canon desde ya muchas gracias
    lamentablemente amigo en esos lugares no tienen esas camaras y si las tienen te arrancan la cabeza. en mercadolibre a traves de mercado pago podes pagar con tarjeta.
    este es un buen vendedor
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...modelogtia-_JM
    si no preguntale a unos de los chicos que compro en estos dias la s5is la dire y mandate directo a la casa

es miembro del foro su nick es mau que te pase la dire del vendedor de la s5is
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 01/03/2008 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sony H7 O Kodak Z 712?

No manucho! en frávega te cobran fortunas, lo mejor es mercadolibre o deremate, ahí venden a los mejores precios y con tarjeta, además una vez que ofertás podés ir al local y ver la cámara antes de comprar
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 01/03/2008 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sony H7 O Kodak Z 712?

Es mas....en estos dias deremate/mercadolibre estan ofreciendo pagos en 6 cuotas sin interes
    Me gusta este mensaje
  • storm lomas escribió el 22/04/2008 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sony H7 O Kodak Z 712?

para mi S3 despues S5
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 624 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB