Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] camara digital que filme bien y con sonido

Participa en el tema [AYUDA] camara digital que filme bien y con sonido en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola, estoy viendo de comprarme una camra digital que filme bien y con sonido... con ...

Buscar en este tema:

•  
    spon escribió el 04/03/2008 a las 17:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] camara digital que filme bien y con sonido
    Hola, estoy viendo de comprarme una camra digital que filme bien y con sonido...

con 5 megapixeles o mas....

tambien escuche que las camara que filman lo hacen en distintos formatos, yo tengo una kodak Easyshare C530 que filma sin sonido en formato .MOV y la verdad que se ve bastante feas las filmaciones..

el otro dia estube mirando algunas filmaciones con una Sony de 8 Mp y en la pc se ven con mucha calidad y con muy buen sonido pero tambien lei que Sony no es una buena marca...

dispongo de entre 1000 y 1500 pesos para la camara... s

otra cosa que me interesa es que soporte SD de 4 gigas.

yo estube viendo esta, me llamo la atencion el zoom y el formato de video en que graba:

que opinan?

http://oferta.deremate.com.ar/id=167...-lcd-25-oferta

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/649436-ayuda-camara-digital-que-filme-y.html
    | Más
  • Nando_GW 110 escribió el 04/03/2008 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: camara digital que filme bien y con sonido

Por esa plata te compras la canon A720IS que filma espectacular, pilas recargables y memoria de 4gb t te sobra una moneda!!!
    Si podes estirate unos 100 pesitos mas ($1600 mas o menos) y te compras la canon S5 que es un bastante mas grande pero mejor
    Me gusta este mensaje
  • spon escribió el 05/03/2008 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: camara digital que filme bien y con sonido

Me ha gustado mucho la camara que recomendas...

pero no podrian tirarme un par de recomendaciones mas para comparar??

alguien podria explicarme el tema de los modos de video?
    Me gusta este mensaje
  • willmans escribió el 12/03/2008 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: camara digital que filme bien y con sonido

La LZ7 es una muy buena opcion, yo me la compre hace un par de semanas y estoy conforme, no le falta nada, acerca de la filmacion lo hace muy bien en formato mov, la unica desventaja q podria tener es un poco el tamaño pero que es por el zoom optico de 6x q tiene...suerte
    Me gusta este mensaje
  • MARITOCUADRADO escribió el 14/03/2008 a las 05:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: camara digital que filme bien y con sonido

Si tu presupuesto llega hasta los $1500 como decis, lo que veo es que estas mirando camaras de $ 700 maximo, fijate en algo de mayor precio y vas a mejorar bastante las prestaciones y la calidad, podes llegar a alguna de las "tipo reflex" sin ser reflex son mucho mejor que las pocket, a no ser que busques una de estas por el tamaño, te digo porque yo estuve en la misma hace un tiempo y compre una Lumix TZ3 y ahora estoy buscando algo para cambiarla por una de alrededor de $ 1500 y hay mucho para ver y ya pasas a algo del tipo aficionado-semi profesional, es para alguen a quien le gusta sacar muchas fotos, no solo para decir llevo la camara pero que no sea una carga.
    Espero que puedas dar con lo que buscas, ya que es todo un tema decidir por una de todas las que hay en el mercado.

Si lo que buscas es algo que filme, fijate las filmadoras Mini DV o DVD, son muy practicas, pequeñas y no se compara la calidad, ni serca con lo que filman las camas fotograficas, los precios no superan a tu presupuesto en muchos de los casos, es una idea nada mas.

Mira esta Sony esta barbara.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-de-regalo-_JM
    Me gusta este mensaje
  • storm lomas escribió el 22/04/2008 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: camara digital que filme bien y con sonido

La s3 y la s5 filman muy bien en stereo y con zoom
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1295 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB