Camara digital para comprar
-
Hola a todos, les cuento que tengo una camara canon power shot A85, me ha quedado chica, este año mi hijita empezo el jardin y ademas se casa mi hermano por lo que quisiera comprarme una camara nueva para poder sacar fotos grupales de buena calidad que tanto las personas del centro como las que quedan a los costados, arriba y abajo se vean nitidas. No soy profesional pero me gustan las fotografia ppalmente de personas (de rostro o de grupos) y paisajes. Alguien me puede recomendar una camara. Muchas Gracias. Ah quisiera poder utilizar el mismo tipo de memoria en la cam dig que adquiera.
-
Depende del presupuesto con el que cuentes y si tus intenciones son comprarla en mercadolibre/deremate o una casas de electrodomesticos.
Tu Canon a85 usa memorias CompactFlash, hoy en dia ninguna camara usa ese tipo de memorias, las Canon empezaron a usar SD -
De cuanto es la memoria CF que tenes? Te comento que en general solo las camaras profesionales de gama media/alta usan esa memoria, por razones de velocidad y durabilidad...a lo mejor te convenga directamente hacer como dijo redsnake y pasarte a algo que use memorias SD.