Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Que flash compro?

Participa en el tema [AYUDA] Que flash compro? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola gente! Tengo ganas de comprarme un flash para mi Canon Rebel xti. Un profesor ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] Que flash compro?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Pyramid escribió el 12/03/2008 a las 16:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Que flash compro?
    Hola gente!
    Tengo ganas de comprarme un flash para mi Canon Rebel xti. Un profesor que tuve hace un tiempo cuando estudiaba fotografia me habia recomendado el Starblitz 322 BTZ. Ya que no era un flash caro y para el uso que yo le doy (que no es profesional) estaba bien.
    Queria saber su opinion, por ahi existe algun otro flash que rinde mas o que por un poco mas de plata obtengo otras prestaciones. Aclaro que no lo voy a usar profesionalmente, pero igualmente me gustaria que al ver las fotos se notara la diferencia entre el flash que trae la maquina y uno aparte.

Muchas gracias!

pyramid

| Más
  • crcosta escribió el 12/03/2008 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que flash compro?

Hola, tendrías que definir que nro de guía querés para el flash (que distancia querés que cubra su luz), deberías comprar algún flash que tenga función E-TTL (compatible con tu Canon). En mercadolibre tenés unos Nissin para Canon desde $ 258. Saludos
  • Pyramid escribió el 12/03/2008 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que flash compro?

Hola! Gracias por la data! el numero de guia es 32. Perdon por mi ignorancia, pero no tengo la menor idea de la funcion E-TTL que decis que tiene que tener? que es?

Gracias!!
  • crcosta escribió el 13/03/2008 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que flash compro?

Está función consiste básicamente en la comunicación electrónica entre flash y cámara. El sistema hace un disparo del flash para medir la cantidad de luz que ingresa por la lente y en función de los parámetros que tengas seteados realizar la mejor exposición posible. Con esta función te diría que en la mayoría de las situaciones para las que vas a usar el flash te olvidas de los ajustes. Espero se haya entendido algo. Saludos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 299 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB