Presupuestos y elección de equipos /

Novato

Participa en el tema Novato en el foro Presupuestos y elección de equipos.
que me recomendariais para empezar en el mundo de la fotografia, yo habia pensado en ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Novato
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    kikiko escribió el 08/04/2008 a las 12:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Novato
    que me recomendariais para empezar en el mundo de la fotografia, yo habia pensado en una olympus e410, pero la verdad es q no se cual seria la compra idonea asi q espero consejos, gracias

| Más
  • andreskp escribió el 08/04/2008 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Novato

antes que te lo pregunten los demas te lo pregunto yo, de cuanto dinero hablamos???
  • ID3A escribió el 08/04/2008 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Novato

Fotografía vas a aprender con cualquier SLR e incluso con una compacta manual te podes iniciar (aunque te recomiendo altamente una SLR). El factor dinero es importante, pero por sobre todas las cosas, te vas a encontrar con que es una cuestión de gustos. Por ejemplo, yo tengo una 350D (Canon EOS Rebel XT) y no la cambiaría por una Full Frame o por una más nueva (como la XTi o la XSi) por que no considero notable el cambio, especialmente para mi uso... y ahí vamos con otro factor, que es el uso que le vas a dar a la cámara. Por ejemplo, si es aprender nomás, con un lente normal o "medio tele" vas a estar bien, pero si queres hacer retratos o "vida salvaje" como pájaros o objetivos a los que no te podes acercar, estamos hablando de un tele y un buen lente tele no es barato, cuestan casi como el cuerpo nuevos y usados andan desde $750. Si vas a fotografiar paisajes, probablemente necesites un gran angular y ahí estamos hablando de otro billete tambien. Vale decir que yo apuntaría más a los lentes que al cuerpo, después de todo, hay un dicho que dice que una foto es tan buena como el lente con el que se la saca y si bien no es 100% verdadero, es más importante que con que cámara se la saca.

SAludos y andá comentando cuales son tus ideas de uso y precios.
  • andreskp escribió el 08/04/2008 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Novato

bueno esa olimpus parece buena y recomendable, y ademas te viene con dos lentes, por 1160 dolares.

Objetivo ED 14-42 mm 1:3.5-5.6
    Objetivo ED 40-150 mm 1:4.0-5.6

Capas si te convenga esta, yo tengo la XTI la camara me gusta mucho y la verdad el lente KIT no me gusta para nada (la compre pensando en cambiar el kit).
    Tambien podes pensar en la nikon D40X.

y bue coincido en la forma de pensar de ID3A, en ves de una Full Frame u otro modelo mejor al que yo tengo invertiria en un buen lente, ya que por el uso que le doy no necesito ni cuerpo metalico ni superrafagas etc etc.

Todo depende de lo que quieras gastar y el uso todo esto siempre pensando a futuro. Saludos
  • ID3A escribió el 09/04/2008 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Novato

Otra cuestión de las Full Frame es que un buen lente de una crop 1.6 suele ser un lente re choto para una full frame. La contra es que en las crop tenes en contra el tema del 1.6 en los gran angulares, pero tenes más tele

En fin... seguimos esperando la respuesta de kikiko a ver que onda (debe estar buscando su thread como loco pobre, jajaja)
  • kikiko escribió el 10/04/2008 a las 04:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Novato

Al final comprare la olympus e-410 que la he encontrado bastante barata en internet y como dice andreskp parece buena y recomendable.
    muchas gracias a todos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 162 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB