Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Sony Dsc W5

Participa en el tema [AYUDA] Sony Dsc W5 en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola! Tengo Una Sony Dsc-w5 En Excelente Estado, Pero No Funciona Una De Las Placas ...

Buscar en este tema:

•  
    Charliecha escribió el 08/04/2008 a las 15:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Sony Dsc W5
    Hola! Tengo Una Sony Dsc-w5 En Excelente Estado, Pero No Funciona Una De Las Placas Y No Me Deja Sacar Fotos. Si Alguien La Necesita Como Repuesto Por Otro Problema Que Tengan Con Esa Camara Me Puede Avisar. Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/691572-ayuda-sony-dsc-w5.html
    | Más
  • #2 Re: Sony Dsc W5

hola a todos precisaria si alguien me puede orientar ,deceo comprar una camara digital, cosa que nunca tuve y las ofertas me apabullaron, desde 400 $ hasta 2000 $, que tengo que tener en cuenta al momento de comprar ?????? quiero algo bueno pero no tan caro gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sony Dsc W5

Originalmente publicado por masajeswalter Ver mensaje
    hola a todos precisaria si alguien me puede orientar ,deceo comprar una camara digital, cosa que nunca tuve y las ofertas me apabullaron, desde 400 $ hasta 2000 $, que tengo que tener en cuenta al momento de comprar ?????? quiero algo bueno pero no tan caro gracias.

HOLA TENGO PARA VENDER UNA CAMARA Sony Dsc W5
    ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES.
    ESTOY EN CAP. FEDRAL
    SALUTE
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 339 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB