Presupuestos y elección de equipos /

[AYUDA] Canon S5 Is o Lumix FZ18?????

Participa en el tema [AYUDA] Canon S5 Is o Lumix FZ18????? en el foro Presupuestos y elección de equipos.
Hola, antes que nada cabe a clarar que se que el prestigio de canon en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Emiliano.87 escribió el 19/04/2008 a las 15:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Canon S5 Is o Lumix FZ18?????
    Hola, antes que nada cabe a clarar que se que el prestigio de canon en las camaras SLR y DSLR se toma en cuenta pero este es un tipo totalmente diferente de camara.
    Es una gran duda y se que siempre termina en una discucion y guerra de ideas. No me digan que busque en el foro que hay temas como este porque busque y los lei. Y francamente me trajeron mas dudas que las que tenia inicialmente, jejejeje. Bueno espero que me ayuden a tomar esta decision porque en los reviews siempre parece superior la panasonic pero mucha mucha gente recomienda la canon. Desde ya muchisimas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/presupuestos-y-eleccion-de-equipos.447/702304-ayuda-canon-s5-o-lumix-fz18.html
    | Más
  • ID3A escribió el 19/04/2008 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Canon S5 Is o Lumix FZ18?????

No es de forro, pero la pregunta se debe haber hecho unas 300 veces en los últimos 45 días. poné buscar "Canon S5" y vas a ver los comments.

Yo te digo la Canon por una cuestión de lógica. La FZ18 es sirve para hacer la ténica del flash de rebote nada más... con cámara y todo al piso y ver como rebotan los pedazos... no se si me explico.
    Me gusta este mensaje
  • nmda escribió el 19/04/2008 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Canon S5 Is o Lumix FZ18?????

hola, yo hace poco me compre la panasonic FZ50, la seguiente y nueva de la linea k viene de la FZ18, fijate que onda esa tb. Es la misma cam pero mejor.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Emiliano.87 escribió el 19/04/2008 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Canon S5 Is o Lumix FZ18?????

Originalmente publicado por Emiliano.87 Ver mensaje
    No me digan que busque en el foro que hay temas como este porque busque y los lei. Y francamente me trajeron mas dudas que las que tenia inicialmente, jejejeje. .
    No es de forro, se entiende, pero simplemente sigo sin poder decidirme. Tan mala es la lumix??, yo me estoy inclinando por la canon mas que nada por su nombre. Tambien lei que va a salir un hack para que pueda sacar en raw y eso me interesa mucho. Pero tambien vi que solo es para un firmware especifico, si me compro una y no viene con ese firmware me mato.

Originalmente publicado por nmda Ver mensaje
    hola, yo hace poco me compre la panasonic FZ50, la seguiente y nueva de la linea k viene de la FZ18, fijate que onda esa tb. Es la misma cam pero mejor.
    Saludos
    Ya habia tenido en cuenta esa camara pero en realidad no llego con la guita. Si subo un escalon de precio muy seguramente me compraria una 350D por el tema que me sirven los objetivos de mi canon analogica.

Muchas gracias por la ayuda, sigo escuchando
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 19/04/2008 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Canon S5 Is o Lumix FZ18?????

Canon, Canon y Canon.... y lee el post Instalar CHDK en una a720

y enterate de lo que podés hacer con tu futura S5
    Me gusta este mensaje
  • ID3A escribió el 19/04/2008 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Canon S5 Is o Lumix FZ18?????

Decime puntualmente cuales son tus dudas y te las evacúo

Hagamos un resumen:

PROCESADOR:
    La lumix tiene el grave problema del sobreprocesado. Por ejemplo, las fotos salen nítidaz pero en muchos casos con halo en los bordes, eso es por que le hace un "sharpening" digital. Además, si sacas fotos en ISOS altos, la Lumix te destruye la imagen. Con la Canon tenes mas ruido visual, pero se conserva mucho más detalle. Después le corres un soft de reducción de ruido de los buenos y la Canon queda barbara comparada con la Lumix, de la cual ese tipo de imagenes son irrecuperables.

LENTE:
    El lente es mejor el de la Lumix, pero no es tanta la mejoría como para decidir la compra por ese factor. Es un poco más luminoso y tiene mejor nitidez en los bordes, especialmente en gran angular.

ZOOM:
    La Lumix, si mal no recuerdo, no tiene gran angular y la Canon S5 si.

MEMORIA:
    Las dos usan la misma.

ENERGIA:
    La Canon va con pilas, lo que es mejor por que las pilas recargales duran más que las baterías y salen más baratas. Además, si te quedas sin pilas, compras en cualquier lado y con la Lumix tenes que tener cargador y esperar 5 horas a que se cargue....

PANTALLA:
    No recuerdo los tamaños, pero la de la Canon tiene la terrible ventaja de que es rebatible. Eso es impagable. Una vez que lo tenes no lo largas por nada. Sacas fotos al raz del suelo sin drama y con los brazos extendidos arriba tuyo sin problemas.

ESTABILIZADOR:
    EL de la lumix es una pendejesima mejor, pero es imperceptible te diría.

Insisto, la Canon .... salvo que quieras hacer lo de la ténica del flash jajaa
    Me gusta este mensaje
  • Emiliano.87 escribió el 19/04/2008 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Canon S5 Is o Lumix FZ18?????

Gracias Fratachus estoy viendo en el momento el post que me pasaste, crees que van a lograr hacerlo para la S5IS pronto??

ID3A, basicamente lo que quiero es que la maquina tenga la mayoria de opciones manuales posible y que saque la mejor foto en cuanto a ruido y demas. No me molesta en lo mas absoluto usar soft para mejorar las fotos asi que supongo que la canon tendria que ser la eleccion, no?
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 19/04/2008 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Canon S5 Is o Lumix FZ18?????

ya salió, lee todo el post...
    Me gusta este mensaje
  • Emiliano.87 escribió el 19/04/2008 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Canon S5 Is o Lumix FZ18?????

ahi lo lei todo, muy bueno en verdad. Otro tema, hay alguna posibilidad de ponerle un filtro a la canon, Uv mas que nada para proteger el lente.
    Me gusta este mensaje
  • ID3A escribió el 19/04/2008 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Canon S5 Is o Lumix FZ18?????

Si, la Canon de acá a la china, ida y vuelta caminando con las manos... es más, ida y vuelta cavando un tunel con una cuchara
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 3434 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB