![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola, estoy buceando en la red buscando cámaras, a ver que les parece estas opciones http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/...id=DSLR-A350X# Precio : $ 5000 Cámara Sony Alfa 350 14.2 Mpíxeles, live view + Zoom 18-70 f/3,5-5,6 + Zoom 55-200 f/4-5,6 El factor de multiplicación de la cámara es 1.5 http://www.nikon.com.ar/index_1024.htm (buscar la D60) Precio : $4700 Cámara Nikon D60 10 Megapixeles + Zoom Nikkor 18-55 f/3.5-5.6G AF-S VR Eso por ahora, propongan tambien. Las Canon, las descarté momentaneamente por precio, a la xti le tiraron algunos palos( varias cámaras con problemas de sensor mal puesto y por eso problemas de enfoque.) y la 40d ya se va muy arriba. Pero escucho opiniones, recien empiezo a ver seriamente, tambien esta pentax, olympus, pero no encontré mucho.- Saludos Fernando | |
| | #2 (permalink) |
| Yo partiularmente mantengo mi elección: Una D50 usada. Tiene practicamente las mismas prestaciones que la D60 y te costaría la mitad. La que definitivamente no compraría es la D40, por el tema del motor para los lentes viejos. El tema con la sony, es que posibilidades tenes de comprar lentes más economicos el día que quieras algo más. O lentes de mejor calidad, o tubos de extesión, o flahs dedicado. Seguramente todo eso existe, el problema es si lo vas a conseguir. En ese sentido me quedo con pentax o olimpus, siempre que la montura no haya cambiado. Esa fue la razon de mi desición por nikon en su momento, y de hecho hasta que compre el segundo lente, nikon ya habia hecho un cambio de generación de lentes. La otra posibilidad es una D70 o mejor aun una D70x, la unica contra es es muy dificil conseguir una de estas que no haya sido de un profesional, por lo tanto tiene un uso encima importante. | |
| | #3 (permalink) |
| Me extraña fer... | |
| | #4 (permalink) |
| Siempre estuve caliente con la reflex digital, pero nunca me decidia a desembolsar... La verdad que la XTI (400d) con la llegada de la 450, esta a un precio mas que tentador... y eso fue lo que me convencio, yo compre una hace 1 mes y pague U$S 785 (con el lente que viene con el kit 18-55) y estoy mas que conforme con los resultados. El lente no es gran cosa pero por lo que te descuentan si compras solo el body, es una maravilla. A lo mejor ya esta en tu lista de las excluidas, pero el precio tienta... Si te interesa te paso un par de fotos. Felicitaciones por la futura compra | |
| | #6 (permalink) |
| Yo descartaría la Sony. No tiene variedad de ópticas y la calidad de ellas no es gran cosa comparada con las Canon y las Nikon (obviamente excepto las Zeiss que cuestan un huevo y medio y son muy específicas). En cuanto a lo de Canon, no conocí a nadie que haya tenido problemas con la XTi. El tema de comprar una SLR pasa por la línea de ópticas que vas a seguir, el cuerpo se va renovando con el tiempo. | |
| | #7 (permalink) |
| Fernando, Te recomiendo que entre las opciones que planteaste evalues la Olympus E-510 con el kit de 2 lentes. Acá tenés un link para que puedas verla. http://www.bhphotovideo.com/c/produc...R_Digital.html Tengo conocidos que la han comprado y realmente los lentes Zuiko que vienen en el kit son muy superiores al promedio de los kits de otras marcas y la relación precio prestación es más que interesante. Saludos | |
| | #8 (permalink) |
| fijate la canon eos 450 d ( xsi) es un poco mejor q la xti , 12.2 mp, live view y otras actualizaciones te dejo un link http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36891941-_JM saludos! | |
| | #9 (permalink) |
| Hola Fer: de las dos que pusiste me quedo con la d60, pero por esa plata yo me compraria una XTI con un flash 430 Ex sin dudarlo. Yo a la XTI la pague 785 DOLARES algo asi de 2512 PESOS, estoy muy conforme con la camara, me gustaria algun dia agregarle un buen lente y un flash, con eso andaria satisfecho. Por lo que veo queres comprar la camara en un lugar oficial, pr eso esos precios elevados, pero si eso te da tranquilidad y tenes la GUita mandale pa adelante nomas. Saludos | |
| | #10 (permalink) |
| Yo tuve 4 cámaras Canon, dos compactas (A540 y A720is) y dos reflex (300D y 350D). Tuve el lente del kit y varios otros Vivitar tele y te digo que el pisapapeles es mejor que muchos lentes que andan dando vueltas, incluso siendo orgánico. En cuanto a la calidad de las cámaras, nunca tuve un solo problema, el único problema que tuve fue justamente con un lente y no con la cámara. El enfoque y todo eso siempre me funcionó bárbaro. La 350 no planeo cambiarla, prefiero comprame unos buenos vidrios y llegado el punto en el que tenga el rango focal cubierto de la calidad que necesito, cambiaré el cuerpo por un full frame, ya que el bokeh del full frame es impagable. De las que vos mencionas, yo me tiraría por Nikon ya que los lentes buenos para las sony son demasiado caros (ojo, lo valen), pero uno no siempre puede gastar 4000 pesos en un pedazo de vidrio | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [APORTE] Cual elegirian? | soyluli | Electrónica | 3 | 16.11.2007 12:59 hs. |
| [AYUDA] Que lenguaje elegirian?? | cletus8 | Programación | 7 | 16.03.2007 19:02 hs. |
| que animal elegirian? | comosea | Sexualidad | 40 | 07.10.2006 01:50 hs. |
| A quien elegirian | FUTURO | Amor y pareja | 13 | 26.03.2006 12:39 hs. |
| [AYUDA] Cual elegirian y por que? | Pochito | Motor | 32 | 24.12.2005 03:08 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||